FOROS DE SNOWBOARD

ferb
Enviado: 13-09-2006 01:11
Buenas, a ver si alguien sabe tiendas que vendan ropa tecnica de snowboard de helly hansen en Madrid o alrededores preferiblemente...

Es que me molaron bastante unas cazadoras que ví, y no tengo ni idea de donde puedo encontrar esta marca (q no sean casmisetas termicas!)

Bueno, pues a ver si los grandes sabios de este foro me resuelven la duda. No entiendo No entiendo
gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2006 09:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 574
En el tres60 del plaza norte de alcobendas, suelen tener tanto chupas como pantakas. y tambine en el plaza norte hay un intersport, y tambien suele tener algo de HH. Luego tienes daktak y ninetysix q no voy mucho, pero imagino q tambien tendran HH



Snowboard como forma de vida
Rober7
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2006 10:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.440
Tambien las he visto en el corte ingles smiling smiley HH es de lo mejor que visto y tenido. Puede que no sean las mas ultra-fashion y no hagan juego con mis fijaciones a estas alturas de la vida me lo paso por el arco del triunfo risas risas risas

Saludos cordiales
erdeibi




...cuanto cabrón suelto.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ferb
Enviado: 13-09-2006 13:01
Muchas gracias!!! Este finde ire a ver si encuentro algo.

Y sabeis donde podria encontrar Dainese?? Probé el año pasado una cazadora Dainese, y me parecio cojonuda..Tampoco sé donde venden ropa tecnica de nieve Dainese en Madrid!, xq lo que conozco son tiendas de motos, y no se si tendran de nieve alli...

gracias a todos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2006 13:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
El corte inglis de nuevo ministerios al año pasado tuvo ropa de dainesee, pero era más destianda a ejquiadores.
Prueba a entrar en su wepe y ver si tienen dealer locator en mandril
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
amu
Enviado: 14-09-2006 09:22
Si es por diseño y calidad HH esta muy bien, pero has mirado EIDER o FUSALP, esa si es ropa técnica buena buena buena, el diseño un poquito peor que HH pero la calidad es brutal y el precio un poquito mas apañao.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ferb
Enviado: 14-09-2006 17:49
Gracias, miraré a ver las marcas que me dices amu, porque la verdad es que nunca me he fijado en ellas..
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.