FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 02-05-2006 14:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.502
Cita
aCiDRaiN
Para erpollicodiabolico :

Que yo sepa un tornillo de calidad 8.8 tiene de Su=8000Kgf y Sy=6400Kgf , al menos para uniones pretensadas ( como es el caso de las fijaciones ) ..... no 1000 como dices tu smiling smiley Y todo depende del esfuerzo que le hagas. Si haces un esfuerdo de 500kfg de cortadora a tornilos grandes como puños, sabrás k parten smiling smiley

Eso se da en 3º de Ingeniería Mecánica :D

Un saludo, y yo opto por la opcion de la "masilla" azul que vienen de seríe con los tornillos, disponible en ferreterias :S

Eso mismo estába pensando yo, pero si al sulfato de la pistoneta le recortamos los émbolos planetarios, entonces la cosa cambia... risas risas


aCiDRaiN, el pollo curra con todos estos cacharros... sus fundamentos tendrá!!

Y para babycolosus, y para el pollo, siento deciros que me he quedado sin cámara, no se como hacer las fotos de todos los tornillos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2006 18:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
Siberiano: yo te digo lo que se da en ingenieria industrial.

Un tornillo 8.8 tiene las caracteristicas que dije en el post anterior jejeje

No sería mejor darle super glue 3 ? XDDD Eso si, como las pongas mal, JAAJAJA

Un saludo siberiano !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2006 08:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Pa ti no pati no hay na de na Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jor-di
Enviado: 27-11-2015 11:02
Hay una empresa que fabrica unos tornillos autoblocantes que son definitivos, se llama Bamacbolt o algo asi, son caros pero difíciles de encontrar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2015 20:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 22
Yo para el radiocontrol uso una especie de líquido que se llama fina tornillos, permite soltar el tornillo con destornillador pero no se sueltan solos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jordi Matarrodona
Enviado: 29-12-2017 11:59
Cita
Jor-di
Hay una empresa que fabrica unos tornillos autoblocantes que son definitivos, se llama Bamacbolt o algo asi, son caros y difíciles de encontrar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.