FOROS DE SNOWBOARD

kiko
Enviado: 27-02-2006 22:19
hola gente, he encontrado una super oferta, fijaciones + botas 60€, son automaticas y nunca mehe metido en este terreno, tambien es cierto qeu estoy empezando, estoy pensando en pillarlas y revenderlas o probar a ver como sale este tipo de fijaciones, como sale? alguuna experiencia con estas fijaciones? gracias tios!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo carraquero
Enviado: 27-02-2006 22:32
Probablemente sean las mismas que yo he visto de Ebay...
Si te das cuenta ningún Snowboarder profesional lleva otra cosa que no sean carracas.
Yo sólo he alquilado la primera vez, y fueron automáticas... son un coñazo, se llenan de nieve con lo cuesta meter el pie... me llevé 10 minutos porque no me la podía sacar... a mi amigo se le rompió a la 6ª bajada... y sobre todo no te fijan bien el pie, con lo que no la diriges con tanta claridad como con las carracas.
Hombre... te las puedes comprar para probar... y si no, siempre podrás adaptar las botas a otra fijación... pero no te las acosejo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2006 22:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 19.091
No tengo experiencia personal, pero no he oido nada realmente weno por parte d la gente en quien confio i se k domina dl tema.
Se llenan d nieve i hielo i cuestan d poner por lo k la teoria d k automaticas son mas rapidas... se va un poco a...
Supongo k si ningun pro las lleva i se venden super pocas serà pro algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Michi
Enviado: 28-02-2006 18:41
Si, opino igual, y además no creo que te resulte muy facil hacer negocio con ellas, no creo que te las quiten de las manos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2006 19:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 274
Cita
yo carraquero
Probablemente sean las mismas que yo he visto de Ebay...
Si te das cuenta ningún Snowboarder profesional lleva otra cosa que no sean carracas.s botas a otra fijación... pero no te las acosejo
no diga eso tio q se te van a comer risas buscate el post sobre las flow guiño
volviendo al tema por 60 euro compralas si no hay mucha nieve, son recomoda y si ya tienes las clasicas de carajas o como se escribe estas cubierto pulgar arriba



ThE CrEw
________________
www.snowgang.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2006 23:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 178
Las automaticas, mas conocidas como "step-in", no son las FLOW.
Las FLOW tienen un sistema propio con strap y highback.

Las automaticas (step-in) no llevan ni strap ni highback. El sistema es muy similar a los pedales automaticos de las bicis.

He visto peña que los lleva. Pero no puedo opinar de primera mano, ni a favor ni en contra.

A mi particularmente las automaticas no me molan.
En cambio las FLOW si.

Saludos!.



-------- Snow it's just frozen water.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Michi
Enviado: 01-03-2006 11:20
Eso mismo NO confundamos una cosa son las FLOW y otra step-in, creo además que para este tipo de fijaciones las botas han de ser específicas, no valen las llamadas botas blandas.

Que alguien me corrija si estoy equivocado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2006 11:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.440
smiling smiley Vaya, pues yo conozco a algunos firmes defensores de las "step-in".

Entre ellos a Rober, un monitor de esqui y snow (me enseño a mi y eso tiene mucho mérito risas ) las lleva usando 10 años y está muy contento. No son las Rosignol del año de la polka que te dan de alquiler y si Burton las sigue teniendo.....(esto es para los burtonianos Diablillo ), solo tienes que tener cuidado conque no se te meta mucha nieve en el sistema de cierre y ya está.

Son desde luego las mas cómodas de poner, pero a mi no me da sensación de seguridad, te lo dice uno que se cargó una fijación de carraca de una galleta Llorón

erdeibi




...cuanto cabrón suelto.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2006 16:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 211
YO aprendi con unas automaticas Switch, hara ya unos años... Que cantidad de Tiempo perdí. Hasta que no me puse unas de carraca no me di cuenta de lo que era progresar. Hoy por hoy supongo que las automaticas de burton deben de ir bien para freeride, por comodidad, pero dudo mucho que vayan bien para freestyle ya que no agarran igual que unas de carraca. Aun queda mucho por evolucionar en cuanto a las fijaciones automaticas y no creo que tarden mucho en sacar algo que minimo iguale a las de carraca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2019 18:35
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 29
Hola

Quería comprarme unas fijaciones automáticas porque tengo el pie tocado y todo lo que sean carracas comprimiendo el empeine me va mal. Había pensado en que con las fijaciones automáticas no habría tanta presión sobre el empeine. El caso es que estoy buscando unas fijaciones automáticas y unas botas que valgan para dichas fijaciones. Necesitaría unas botas para pies anchos con empeines altos, idealmente cuanto más flexibles mejor para que el pie sufra lo menos posible. Me da igual que sean de primera o de segunda mano. Es más de segunda mano incluso mejor porque las botas ya estarán dadas de sí. En Decathlon no tienen nada de fijaciones automáticas para Snowboard.

¿alguien sabe donde puedo localizar este tipo de material?

Gracias


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/01/2019 18:40 por thosecars82.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2019 18:45
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 300
Supongo que buscas algo como las burton Step on no?

A ver que te parece esto: [www.freshfarm.it]

En cuanto al tamaño de la bota... habrá que buscar algo parecido a ese modelo con una bota de tu talla.

Hay modelos que tienen una boa para apretar en el empeine, pero en el enlace que te he pegado parece que la boa aprieta de manera más uniforme... El modelo es de chica pero también los hay para hombre.

Aquí tienen más talla, sin embargo la bota es durilla (flex 8 de 10) [www.blue-tomato.com]

A ver si te sirve.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 18/01/2019 18:51 por minimal475.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
ASTRAKAN
Enviado: 18-01-2019 22:59
Ahora mismo a parte de las burton comentadas creo que solo se fabrican las K2 clicker. Alguien las tiene que comprar porque ellos siguen insistiendo.

[www.k2snowboarding.com]

Evidentemente tienen sus botas especificas.

[www.k2snowboarding.com]

Material usado por Ebay puedes encontrar bastante, sobre todo en Alemania, el estado en que se encuentre es otra cosa. Yo use el sistema de Rossignol y me gusto bastante, eso si la mayoria de automaticas en nieve polvo son una mierda.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2019 01:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Hola ,nitro también ha sacado una fijación nueva con bota automática ,no se decirte como se llama ,eso sí al igual que las burton se te pone en casi 700e la broma.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2019 09:14
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 300
Y yo no se si unas botas usadisimas y con holguras te irán bien... Pienso que iria va mejor una bota con flex medio que te sujete bien el pie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2019 00:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
yo he probado las nitro de este año y van MUY bien. eso si , las botas pesan muchisimo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.