FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 20-02-2006 13:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25
Hola

A alguien le toco el atasco del domingo para bajar de formigal?? es para que me comente sus impresiones, nos tiramos 5 horas para bajar desde formi hasta biescas, unos 20 kilometros en total, 4km por hora de media, increible

Eso si, la nieve el sabado estaba de vicio rodando Hola Loco - Crazy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2006 15:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25
Hola!!

pues ya somos 2! Enfadado - Angry

desde anayet a jaca 3 horas....creo que algo mejor que tu, pero increible!!! sorprendido

yo que esperaba llegar en cuatro horitas a vitoria por que hacia malo y habia menos gente y mira por donde, cuando no es una cosa es otra.... Llorón

en fin si no sufrimos no nos divertimos!!!

P.D.: la nieve del sabado bufff!! que vicio!!!en cantidad y calidad perfecta!!

y el domingo menudo paqueton por pistas!!! era como un fuera de pista constante....solo que no se veia na de ná!!! Triste


saludos desde el norte!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2006 16:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.895
en el foro de al lao hay un post sobre ese atasco .. debió ser la lesse xq la peña está que echa humo!!!!!! te dejo el enlace ... [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joxe
Enviado: 09-02-2015 10:20
Si me pilló, de los primeros (2 horas de Formigal hasta Panticosa) un despropósito; se confiaron los de Aramón-conservación de carreteras del Gobierno de Aragón y Guardia Civil, que no sé quién coordina y/o es el respsnable último; esto pasó:
Pese a que desde primera hora de la mañana había mucho viento (y el peligro de que la nieve de los laterales invadiera la calzada era evidente y más en la zona afectada proque siempre pasa), no estrecharon la vigilancia en el tramo entre Panticosa y Formigal, ni los quitanieves esparcieron sal. Sobre las 16.00 horas ( que ya llevaban una hora pasando coches con problemas) los coches empezaron a patinar, alguno se cruzó, un autobús que iba a Formigal parado...resultado: los 2 sentidos de circulación parados; y hasta las 17.00 horas no aprecieron ni Guardia Civil ni conservación de carreteras, aparecen todos juntos en sentido contrario, entre coches etc., en esa hora la nieve que había movido la ventisca se heló con la calzada llena de vehículos, y ya se armó gorda.
Si no se hubieran confiado (hacía un sol del copón) y hubieran mantenido una máquina quitanieves espacrcieno sal (ó un vehículo de conservación de carreteras controlando la zona que es la más problemática desde Sallent a Formigal, para detectar y actuar rápido). Eso pasó, en toda la zona un sol de fundir (y eso quiere decir que todos los quitanieves y vehículos de conservación de carreteras estaban libres, que era un problema puntual en unos 3 kilómetros de carretera, pero a pesar de tener todos los equipos quitanieves de la zona libres...se confiaron por el sol y no estrecharon la vigilancia en el tramo pese a que desde primera hora había mucho viento. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.