FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 01-03-2006 17:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 333
sorprendido sorprendido Venga ese duelo ahi!!!! Yo de momento apuesto por flow quien da masssss risas risas risas



______________________
Fight to live, live to fight



Topetes en Piau
______________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2006 12:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 178
Yo no tengo ningun problema en llevar 2 o 3 tablas en la baca del coche.
Fijaciones hacia arriba y listo. Siempre hay algun pardillo risas que aun lleva carracas, entonces su tabla va boca abajo pulgar arriba
Antes,las tablas de windsurf se llevaban con los straps hacia abajo, esos a veces coincidian con las bacas y se deformaban con la presion.
En cuanto las bacas de los coches evolucionaron y los anclajes se prefecionaron, pudimos dar la vuelta a las tablas sin que estas salieran volando hacia atras.
Y te aseguro que si las bacas aguantan la resistencia aerodinamica de una tabla de surf o de windsurf, te aseguro que aguantara la de un snow.
Si tu baca es magnetica deberias leer un post que hay a este respecto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2006 14:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 51
No son magneticas..................................... son fijas....... pero has eludido mi post. Diablillo Diablillo
El ejemplo es con dos tablas con flow risas risas no con una
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2006 17:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 178
Con poner las bacas mas abiertas o mas cerradas para que no coincidan con las fijaciones asunto solucionado.

Oye..., yo no quiero decir que las FLOW sean las fijaciones ideales.
Esas aun no existen. Pero desde mi punto de vista las FLOW son las que mas acercan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2006 21:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 141
yo llevo siguiendo este post desde k empezo, i cada vez ke convenceis mas, flow 4 ever, las proximas ke me pille seran unas flow, espero probarlas antes, x si acaso, pero van de calle.

Simplemente no tener ke sentarme i bajar del telesilla ya con el pie bien puesto en la fijata, pufff, una gozada supongo, jajajaj

ata lueeeeeeeee i a riparlaaaaaaaaaa




Fatnan, YO plancho!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2006 07:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 144
Pues ayer me escapé un rato del curro pa ir a la Covatilla y lo único que me dieron las flow fue satisfacciones. Además, noto que hoy estoy menos cansado de la cintura para arriba. ¿Por qué? Porque no tengo que sentarme y levantarme siempre que me pongo la tabla. jajajaja risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2006 12:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 290
despues de leer, sigo sin entender la complicacion de calzarse las flow con nieve polvo....

.... claro que te hundes hasta las rodillas, pero con las de carraca no te hundes igual?? No entiendo , esta claro que si hablamos de freeride puro y duro no opino, pues no tengo experiencia en ese aspecto.

Que no es con malicia la pregunta, pero ando detras de unas flow y me ha llamado la atencion este punto.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2006 22:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 178
Arriba!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2006 22:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 178
Ya he vuelto de una semana en Grandavalira, y aunque me casque la espalda aun pude dar caña 3 dias.
Alguien decia algo en contra de las FLOW?.
Quien dijo que de Silversurfer no hay que fiarse?.

Rodney.... no te rayes que te crujo, eh!.

Chicos... direis lo que querais, pero cuanto mas uso las FLOW, que ya van 5 años, mas contento estoy de haberlas elegido.

Que os gusta tener el culo en la nieve? carracas!.
Que os gusta perder valiosos segundos ajustandoos las fijaciones? carracas!.

No, si al final acabareis convenciendome. risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2006 13:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 35
ke modelo teneis? igual o mayor ke las AMP5?

pa tenerlo en cuenta risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Josetxo
Enviado: 15-03-2006 16:39
Silver, mas dudas sobre las fijaciones tipo Flow. En los foros americanos recomiendan esperar a la proxima temporada para comprar unas flow ya que tienen previsto mejorarlas bastante. Los que las critican dicen que el pie va flojo. Yo pensaba comprar unas para disfrutarlas en Semana Santa pero ahora me lo estoy pensando.

Tambien recomiendan las K2 Cinch como alternativa a las Flow. Las conoceis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Josetxo
Enviado: 15-03-2006 16:42
Silver, mas dudas sobre las fijaciones tipo Flow. En los foros americanos recomiendan esperar a la proxima temporada para comprar unas flow ya que tienen previsto mejorarlas bastante. Los que las critican dicen que el pie va flojo. Yo pensaba comprar unas para disfrutarlas en Semana Santa pero ahora me lo estoy pensando.

Tambien recomiendan las K2 Cinch como alternativa a las Flow. Las conoceis? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2006 12:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 178
Si, conozco la K2 Cinch, es un hibrido entre las carracas y las FLOW.

Lleva el highbak de FLOW (con cable) y en lugar del strap de FLOW lleva dos cintas con carracas.

Funcionamiento:

1ª-. Vez: Metes el pie, ajustas las carracas y levantas el highbak. Reajustas hasta sentirte comodo y fime. Bajas el highback para descalzarte y sacas el pie hacia atras.

2ª-. Vez: Metes el pie bajo las carracas (que ya ajustastes la 1ª vez) y levantas el highbak. Listo.

Pero esto ya esta inventado y se llama FLOW.
Solo cambia el strap, que en lugar de uno y ancho llevas dos mas estrechos.

Otra cosa, en las FLOW el pie va tan flojo o tan fuerte como tu quieras. Tan fuerte o mas que con las carracas. Y el pie no se mueve en la fijacion, se mueve en la bota y si se mueve en la bota es porque esta está mal anudada.

Y por ultimo, no hagas demasiado caso a los americanos. No te creas todo lo que ves en la tele.



-------- Snow it's just frozen water.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2006 17:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 51
Continuas con este tema? No te llamaras Siversurfer de primer apellido Flow?
sospechoso sospechoso sospechoso sospechoso risas risas


Rodney
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2006 17:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 178
Josetxo.....

Hecha un vistazo a eso... [miarroba.com]

Saludos!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Josetxo
Enviado: 20-03-2006 09:40
Gracias tio. Buen link.
Definitivo, me tiro por las Flow.
Aparte de tus comentarios he oido que en las K2 se tiende a romper la el mecanismo de fijacion trasero, que parece de metal, pero al partirse se ve que es de plastico metalizado.

Pienso probarme las Flow para ajustar mi talla y despues comparar con los precios de este link(http://www.preciomania.com/search_attrib.php/page_id=1994/vendors[]=FLOW), donde hay variedad para elegir. En las tiendas que conozco no hay mucha eleccion, solo un par de modelos. Me comentan que Flow ya ha terminado la temporada y no les sirve, ni bajo pedido.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2006 14:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 178
Ahi esta un avance de los que seran las FLOW 2006-2007

[www.snowboard-mag.com]

Saludos!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rayapanes
Enviado: 22-03-2006 10:30
silversurfer o cualquier otro: ¿tu que modelo tienes?, ¿que opinas de las PRO FSi de está temporada?. La verdad es que es que me tiro más por el Freeride y estas pone que son freestyle, pero supongo que comparadas con la otra opción que tengo, que son las AMP9 o con las que tengo ahora de carraca (Nidecker FR660) serán mejores en todo ¿no?.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2006 10:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 178
Yo tengo las PRO11, pero yo queria las PRO FSi.
La verdad es que casi no hay ninguna diferencia, solo un poco mas de rigidez y un poco mas ligeras a favor de las PRO FSi.
Las AMP9 no son una mala eleccion en cuanto a calidad-precio, pero si puedes no lo dudes, la PRO FSi es tu fijacion.

Saludos!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2006 10:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.895
xq decís que tucan ataca??? se pregunta algo que me he preguntado yo un millón de veces, si las flow son tan buenas xq no se ven, ya llevan tiempo suficiente para que se vieran un poco más no? y esto no es un ataque es una pregunta, estamos debatiendo un tema para conocer más sobre las flow, no para que nos digais "marquistas" a los que no las utilizamos, ni nos digais que os atacamos, si esta es la defensa de las flow, mal vamos ...

yo x ejemplo, llevo las de carraca, xq no me molesta sentarme a ponérmelas, xq las encuentro (una impresión) más seguras, xq tengo más variedad de precios y modelos en el mercado, y por tanto más competencia, en fin, esto es xq yo llevo las carracas, y xq llevas tu las flow?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2006 12:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 178
Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nynf-y
Enviado: 24-03-2006 18:05
yo ablo desde mi humilde y corta experiencia( que no ace muxo que ando en estos temas) yo e usado los dos tipos de fijaciones, y a mi personalmente me gustan más las flow.Son más rápidas a la ora de ponertelas y yo al menos voy mas comoda sobre la tabla.y a la ora de acer los giros tb.me siento mas sujeta a la tabla.
solo me e encontrado con un par de problemas, que es lo qe decia silversurfer:

cuando hay paketon te las deseas pa kitartelas y pnertelas.
y tb en una pendiente muy pronunciada y con poka nieve.

la unika complikacion que a mi vista tienen es el ponertelas desde atras.Aunke supongo que todo es pillarle el truco segun la situación.
(aunke tendriais que verme a veces la que lio pa ponermelas jejeje)

aunke supongo que esto, como todas las cosas, va a gustos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
paco1900
Enviado: 02-04-2006 16:41
este sabado hemos bajado desde la molina tres tablas con las fijaciones flow montadas dentro del coche. es un forc c-max
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2006 17:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 178
Lastima que Rodney no pueda leerte Paco.
El siempre se metia con el tema ese de la baca del coche!.
Venga... Flow forever.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sara
Enviado: 20-04-2006 20:24
hola¡¡¡¡¡ smiling smiley
que te voy a contar , las uso desde hace 2 años , son la p... , te las pones en 0.2 , y a ripear jajajajajajjaj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2006 23:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 178
Parriba, que parece que hay tema!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hip^Yonki^Hop
Enviado: 30-09-2011 20:33
yo tengo unas flow fsi y la verdad esque ya tienen su tiempo, puede que como diseño no le quede muy bien a mi tabla pero en cuanto a prestaciones, para mi nivel bajo, medio... mas o menos; son perfectas, yo en concreto no me las pongo en el telesillas me las pongo bajando por las pistas directamente. para esos que se lian y creen que son dificiles de abroxar en nieve en polvo o de espaldas a la pendiente, intentar abroxarlas por delante en lugar de por detras, que lo mejor de las flow es eso tanto por delante como por detras, vamos la novia que todos queremos jajajajjaja sorryrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
2014-2013
Enviado: 12-12-2013 08:33
Buenas,
Sólo dar mi opinión sobre las Flow. Llevo con ellas unos 7 años, antes 4 años de carraca. Y sólo puedo decir que me han cambiado el snow. Son la repera. Peso 90 kilos y mido uno 1.90 asi que cuando hago fuera pista me hundo pero bien. Las he probado en toda situación, nieve virgen fuera pista y hundido hasta la cintura, pista con pendientaca y helada, snowpark, tubo, saltos, etc, y son la caña. Responden a todo. Y eso que las mías son de las primeras que salieron, es decir, feanganas, y pesadas (las nuevas son bastante chulas)
Por qué me pasé a ellas??, pues se me hacía bastante penoso ponerme las de carraca cada vez que te bajas del remonte. Un día vale, un finde pase, pero si le das caña (soy un atacao de bajar el primero y que me echen los pisteros a las 5), vas a tener que ponértelas muchas veces.
En todo este tiempo 0 fallos, incluso una vez me bajé una pista con la lengüeta bajada y sin problemas. Ajustan debuti, son super rápidas y super cómodas. Es curioso ver a todos los tableros sentaditos poníendose las carracas y yo salgo de la silla y en un plis ya me las he puesto. Vamos que cuando voy con esquiadores ni me esperan.
Con “paquetón” las he probado también, y no me refiero solo a los fuera pista, sino también a pasarte la mañana pateando la montaña para luego pegarte bajadas increíbles por nieve virgen. Y cuando la lias pues es difícil salir, pero te acostumbras y punto.
Comento todo esto porque antes las veía, pero he estado una semana en Grandvalira y es que no he visto a nadie con ellas. A mi me da igual si las lleva el resto o no, a mi me van de lujo, y yo solo digo que las probéis un día entero. Quizás para los exquisitos siempre se puede tener un par de fijaciones, carracas para los días de darse una vuelta por el monte y flow para pistear (aunque ya digo que valen para todo).
Mi exp con carracas fue buena, pero me pulía las cinchas en cada temporada (no tengo mucho cuidado y le doy bastante caña).

Buena nieve a todo el mundo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 17:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 26
he leido un comentario en nosedonde sobre el sistema flow (step-in es lo mismo?) cuando estas en nieve virgen, osea en un marron, tienes que hacer los mismo que con las de carraca, soltartelas del todo y utilizarlas como las de carraca,
¿sera cierto??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marcos peña
Enviado: 13-02-2016 15:35
Hola una pregunta rápida. Que es mejor? Unas m5 o m9 ?? Gracias saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.