FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 25-01-2006 15:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 333
Wenas a todos me estoy volviendo un poco loco con el foro. No se si se estaran realizando tareas de mantenimiento o que, pero ahora me aparecen todos los post como no leidos No entiendo Mi firma, sigue sin verse, por lo que ha dicho youchi parece que se ha borrado del servidor porque no la subi a ninguna categoria, para lo cual, si alguien me dice como hacerlo muy agradecido pulgar arriba Joer, soy informatico y parezco una maruja usando el word por primera vez risas Gracias a todos, a veces el foro sirve de terapia de autoaceptacion de uno mismo... Joer que fonito ma´quedao



______________________
Fight to live, live to fight



Topetes en Piau
______________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2006 15:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 754
Maruja informatica: cuando metas fotos selecciona en que seccion la quieres poner, en este caso: Firmas

yo tambien veo lo de "sin leer" en algunos posts..consuelo de tontos.... risas





Bonnie Parker (Iva)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2006 15:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 333
PD: Este anuncio es de un problema, no de un medicamento. Si alguien piensa que la informatica no es lo mio se admiten sugerencias. risas risas risas



______________________
Fight to live, live to fight



Topetes en Piau
______________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2006 15:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 333
Ein? Sezió de fimmas y ezo qé lo que é?? risas
Gracias bonnie, se me olvido que cuando subi la imagen te daba a elegir las categorias.... alos 50 alzheimer....



______________________
Fight to live, live to fight



Topetes en Piau
______________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2006 15:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 754
arriquitaunn!! pulgar arriba





Bonnie Parker (Iva)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2006 15:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.502
Las cosas de los ordenadores...
Suficiente que con mantenimientos sigue funcionando... en mi curro cuando se hace un mantenimiento generalmente hay problemas toda la semana... jejeje...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TUTIA
Enviado: 07-08-2019 21:27
Somos muy raro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.