FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 21-12-2005 17:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 655
Holaaaaa ¿aquien no se le ha empañado las gafas? ¿Quien no ha perdido los nervios por esto mismo, como mi buen amigo Kempo? ¿Desesperación? Te ostias, no ves nada, al final te las quitas y te quemas too. Pues por esto pongo esta pregunta ¿que cojones hay que hacer para que no se empañen? creo que es imposible. Pero imagino que habrá mil trucos y me gustaría que pusierais aquí una pequeña lista:

Yo pongo uno que me comentaron pero no los he puesto en práctica

El día de antes echarles saliva y dejarlas secar naturalmente (solo saliva, no seáis guarretes).


Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2005 17:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 754
hace poco salio un post al respecto...que si patatas, saliva, liquido especial.... risas





Bonnie Parker (Iva)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2005 17:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 655
pufff no lo vi. Pensaba que seria un tema nuevo, lo siento por duplicar tema!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2005 17:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
lavin banealooooooo banealoooooo que ha repetido!!!!!! este petersellers!

VENDO TABLAAAAAAAAAAA







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2005 18:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 754
paben, es que me parto contigo tio! risas risas risas

Peter: creo que lo mejor era el líquido ya que es específico para esto





Bonnie Parker (Iva)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2005 18:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 550
No se si salio en el otro No entiendo Pero el mejor truco es no quitarte las gafas risas risas


No en serio!!! cara de listillo A mi hace tiempo me dio por hacer pesca submarina y para que no se me empañaran las gafas utilizaba SEAC SUB, lavaba las gafas, le ponía el liquido, y arreando... Supongo que si con las de buceo funciona que no tiene respiración, con las de snow ira de coña... smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2005 18:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 655
Yo probe el consejo que si me las quitaba me las pusiera en el brazo para no se empeñaran y voy y las perdi (no lo lo vuelvo hacer). A mi se me han llegado a empañar sin quitarmelas, como vas tapadito con la cazadora, al respirar...... a tomar por culo las gafas, ya estan empañadas de nuevo. Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2005 18:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 550
Bueno si, si te pillas la braga con las gafas puede pasar, pero a la que le entra un poco de aire se quita, no?¿?
Desde luego yo si puedo no me las quito en todo el rato, así no suelen empañarse...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2005 19:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 472
Haber unas buenas gafas que esten bien ventiladas(cristales y laterales de la gafa), mientras ripeas NUNCA se van a entelar porque por dentro el aire hace un circuito lo que hace mantener el exterior y el interior a la misma temperatura(mas o menos), lo justo para que no se empañen, ahora bien, si estas parado y con las gafas, aunque sea, puestas en el gorro, se empañan, fijo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2005 19:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 472
Si el problema que tienes es que cuando estas parado se te empañan (mas de 5 minutos), si paras para hacer un piti o algo, almenos lo que yo hago es ponermelas en el cuello y con la optica en la espalda para que no me moleste el cuello y la nuez y al no estar contra la piel, no se empañan cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2005 19:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 824
Muy sencillo comprate unas buenas jejejejeje.



tHE oThERsIdE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2005 19:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 655
Cabron tengo las tuyas pero en verde!!! jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2005 20:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 550
Pues que yo recuerde las mias no se empañan si no me las pongo en la frente, me pare o no... Eso supongo que sera cada persona... smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2005 20:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.077
pues ami no se me empañan, ni ripando, ni parado , ni puestas encima del gorro ni nada


peter lo dicho comprate algo bueno(oakley a-frame polarizada por ejemplo, son las mias) Diablillo





$uRf€@ p@r@ t! nUnÇ@

p@r@ l0$ D€m@$


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2005 20:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 287
mirate q no se queden tapados las aireaciones de la doble lente. y si aun asi se te siguen empañando, hay gente que les hace agujeros a las lentes adicionales... con una broca de 3 o 4 mm creo q puede quedar hasta bien. eso si, bajo tu responsabilidad... guiño

de todos modos, note un cambio brutal de las dragon a las oakley. las oakley les cuesta una vida empañarse... las dragon con la respiracion se entelaban. son mas caras, pero si las puedes usar siempre... a mi solo se me han empañao una vez y fue por llevarlas en el gorro, en una pateada de esas de dias de park, un bote y parriba pateando, y asi tol rato. pero es q llevaba una sudada encima de las serias, normal q se empañasen. por lo demas siempre puta madre.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2005 20:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 550
Yo arnette y de puta madre Diablillo y e preguntado por las destroyer y me dijeron que van de coña... smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2005 21:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 655
Pues si que va a salir caro el que no se empañen las gafas!!!oakley a-frame polarizada porque estas no seran precisamente baratas no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2005 21:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.077
pues como 250e(yo page 108e, los enchufes sirven risas risas )






$uRf€@ p@r@ t! nUnÇ@

p@r@ l0$ D€m@$


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
puros1000
Enviado: 21-12-2005 23:52
ahi te has pasao! las he visto yo por 115 eur y por 155 tienes las wisdom que esas se SALEN!pero eso de 250 ni de coña!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2005 18:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.077
estamos hablando de las A-FRAME POLARIZADAS, mi novia trabaja en una optica y cuestan eso, por eso las he sacado mas baratas





$uRf€@ p@r@ t! nUnÇ@

p@r@ l0$ D€m@$


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2005 18:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 590
buenas

me doy por aludido con el empañamiento, que a veces también empanamiento..

el caso en tignes, lo que nunca, de pronto las gafas empañadas a saco

como estaban un poco cascadas aproveché y me pillé unas electric, y otra vez igual, es verdad que cuando empiezas a bajar enseguida se desempañan pero me chiné un poco...

y aprovechando un poco, la lente rosita suele ser para nublado y baja visibilidad y la amarilla un poco espejo sol, no???

obviamente lo mejor para que no se empañen es no quitásela ni de coña, por eso me extrañó que la segunda vez se empañara sola

pos eso, se admiten truquitos de la botica de la abuela (lo del taladro como que da un poco de mal rollo)

gracias friends
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2005 14:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 290
las wisdom son la caña no me canso de decirlo.....


a mi no me han dado problemas, sobre todo no ponerselas en la frente ni meter las zarpas dentro para limpiarlas, las secas con su bolsita y se quedan nuevas smiling smiley

son caras y algo de marca pagas, pero son unas gafas de calidad y encima "to macarras" risas como corresponde a nuestra condicion de surferos-asesinos


saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2005 14:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 287
kartman, te ha faltado lo de porretas risas risas risas risas

conclusion, si no kieres que se entelen las gafas en las pistas, ponte ciego de porros risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2005 12:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 290
risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
backslider
Enviado: 28-12-2005 13:27
creo q hay muchas maneras de evitar q se empañen las lunis.Lo mas basico es evitar que al ponertelas pises un poco de gorro o de braga, ya q de este modo evitas q entre humedad dentro. si te cubres la cara con la braga respira por la narizz y asi evitas q el baho suba a las lunnis.Con las de doble capa como las q estays comentando la clave es q esten perfectamente selladas las 2 capas, si no es asi, has palmao!se te empañaran siempre...
otra solucion es usar casco.Nunca se empañan.lo digo pq yo me compro las gafas en el puto decathlon y por unos 15 euretes tengo unas gafas mas o menos bien y si se rayan un poquito,a la basura y unas nuevas!
ALA A RIPAR!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mia
Enviado: 08-01-2006 13:57
ami m dijeron de hacerles unos agujeritos.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2006 13:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 26
yo tengo las wisdom y de veras que son la caña....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vanessia23
Enviado: 31-03-2017 17:33
No entiendo por qué hablan tan enredado los españoles con todo el debido respeto ... Bendiciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2017 20:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
No entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2017 21:39
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.