FOROS DE SNOWBOARD

triki_24
Enviado: 13-12-2005 19:22
Hola a todos/as.
Tengo una ligera duda. El otro día me compré unos pantalones de snow ya que tengo pensado estas navidades iniciarme en este deporte. De cintura llevo una talla M, pero al probarlos me quedaban enormes de largos. Vamos, que descalzo los pisaba y me tapaba el pie entero. El dependiente me dijo que así es la moda, que los hacen así de largos pero a mi no me parece muy normal para cuando vaya a practicar el deporte y los pueda pisar. Debe ser muy incomodo. El pantalon lo llevo por la cintura, si me lo subo hasta el ombligo pues ya queda a su altura mejor por abajo, pero no se yo si así debe ser.

La pregunta es... los pantalones de snow tienen diferentes largos o son todos unisex para altos y menos altos? mido 1.71 y eso parece que sea para un tio de 2 metros casi.

venga, muchas gracias y espero un poco de ayuda si puede ser.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2005 19:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 67
hola!!!

a mi me pasa igual k a ti....pero me pasa con los d snow y con cualkier tipo d pantalón!!!

yo diría k para el largo de los pantalones también existen diferentes tallas...aunke imagino k dependerá de la marca/fabricante....

mi caso particular: yo utilizo pantalón d chico....me gusta k kede caído....y como las mujeres tenemos caderas....necesito una talla grande, con lo cual me sobra mucho pantalón por abajo.....

no te preocupes pq mientras estés prácticando snow no te molestará (al menos a mí no me molesta)...cuando lo pongas x encima d la bota y de la fijación....no te arrastrará!!! pero t aconsejo k cuando no lleves puestas las botas d snow te lo remangues un pokillo!! yo al principio no lo hacía, x estética y demás, pero ya he roto unos pantalones y no estamos pa gastar tantos €!!!

besines!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
triki_24
Enviado: 13-12-2005 20:05
Muchas gracias. ya me quedo más tranquilo. A ver si en breve y antes de subir a esquiar en serio al pirineo aragones me paso por xanadú y que me enseñen o aprenda yo a base de leches lo más básico de girar, frenar y eso.
Sino, pues una clase de 1 hora espero que no sea muy cara, xq ninguno de mis colegas sabe de snow, solo de ski... pero oye......... a mi me mola el snow.

Besos y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2005 20:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 28
pues completamente con shampoo, a mi tb me van bastante grandes, mido 1,60 y llevo unos nitro xl, asi que imaginate, cuando surfeo no tengo ningun problema, no molestan para nada, y cuando voy de casa a pistas o pistas a casa, en definitiva, cuanod no estoy pisando nieve los llevo remangados para no cargarmelos, pero vamos, que no te agobies por el tema, que mientras mas grandes mas comodos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola !!

el otro dia me fui a comprar un pantalon de snow, y me termine comprando un pantalon mas grande de cintura que de mi talla, por que el de mi talla me quedava apretado, entonces no se que hacer ... porque este que tengo me queda un poko grande pero a la ves me queda bien de largo... bueno la pregunta es que si es mejor que te quede apretado o un poco mas grande q tu talla ? gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MilenaVLC
Enviado: 27-10-2015 13:15
A mi parecer es mejor ir ancho porque si vas apretado tienen más facilidad de rajarse. En mi caso los primeros que me pillé se rompieron por culpa de llevar la culera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2015 16:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 23
Cita
loxan
hola !!

el otro dia me fui a comprar un pantalon de snow, y me termine comprando un pantalon mas grande de cintura que de mi talla, por que el de mi talla me quedava apretado, entonces no se que hacer ... porque este que tengo me queda un poko grande pero a la ves me queda bien de largo... bueno la pregunta es que si es mejor que te quede apretado o un poco mas grande q tu talla ? gracias

Buenas, creo que un pantalón ancho te irá mejor en temas de mobilidad, sobretodo al levantarte del suelo. Lo que si te irá genial es un cinturón, pero que no sea de tela que se congelan risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2015 00:39
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 75
Buenas!!! Mis pantalones son unos o'neill y de cintura lo justo para que no se caigan pero tampoco que apreten. Y de largo tambien me quedan largos pero como ya te han dicho... en pista... las botas son bastantes anchas y no suelen arrastrar y luuego siempre se queda pilado en la fijacio asiq no problem. Y de pistas a casa yo me los remango pero hacia dentro y lo agarro con la goma por dentro y no se me caen y de estetica queda bien porque se ve normal...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
colinet
Enviado: 08-12-2016 13:29
hola quiero comprarme un pantalon de snowboard marca horsefeathers que talla me recomiendan mido 1.71 y peso 75 kg
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
colinet
Enviado: 08-12-2016 13:39
y tambien una chaqueta de la misma marca horsefeathers que talla me recomiendan mido 1.71 y peso 75 kg esq lo tengo que comprar por internet gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2016 15:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Normal no es, pero claro, como las tallas son algo normalizadas puede que esos pantalones los hayan hecho para alguien con las piernas mas largas risas a mi me paso algo parecido con unos pantalones del decatlon, a mi me quedaban justo por debajo de las botas, entonces cuando iba andando y no me daba cuenta los arrastraba por el suelo, acabe cargandomelos por el filo, aparte que era una pesadilla estar remangandomelos constantemente para no romperlos, el siguiente año me compre otro de otra talla menos y con tirantas (recomiendo mucho los pantalones con tirantas), entonces bien, ya no tuve mas problemas...
Entiendo que romper un pantalon de 40€ del decatlon no es lo mismo que romper uno de 150€ de marca, por eso, busca la forma para evitar que te roce por el suelo, sino lo acabaras rompiendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2016 11:02
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Cita
loxan
hola !!

el otro dia me fui a comprar un pantalon de snow, y me termine comprando un pantalon mas grande de cintura que de mi talla, por que el de mi talla me quedava apretado, entonces no se que hacer ... porque este que tengo me queda un poko grande pero a la ves me queda bien de largo... bueno la pregunta es que si es mejor que te quede apretado o un poco mas grande q tu talla ? gracias

Yo para ir cómodo de ancho y largo tengo que comprar tallas grandes.. me los ajusto a tope con los velcros interiores y uso cinturón.. con eso y lo que sujetan las protecciones voy cómodo y todavía no me hequedado desnudo en pistas.. risas

Lo que suelo hacer es buscarlos de tiro largo y así recorto una talla.. pero sobre todo, probar diferentes modelos y marcas.. y agacharte y sentarte en el suelo en el probador.. sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.