FOROS DE SNOWBOARD

OKA
Enviado: 01-12-2005 12:20
Pues eso, que me han regalado unos pantalones de la marca FOX que me suena a ropa de moto y queria saber que opinion teneis de ella o si teneis algo de esa marca. Estoy pensando en pillar una chupa y por no liarla dos veces.
Gracias a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2005 12:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 824
Hombre yo la marca la conozco mas de bicicletas, pero no te puedo dar muchas referencias. En principio no era mala para este menester, pero para snow ni flowers.



tHE oThERsIdE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2005 12:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 348
Si no estoy equivocado es una marca de ropa de moto, hacen ropa también de surf, skate y snow... buenos precios, me he metido en su página y dado que el martes salgo para NY a lo mejor echo un vistazo y me pillo algo de ropa porque está tirado.
Supongo que harán buenas protecciones..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
OKA
Enviado: 01-12-2005 13:48
esta es la chupa en cuestion, se q no es la maravilla pero por ver q opinais.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Homemate
Enviado: 25-10-2019 11:57
Hola gente, alguien me puede decir donde puedo comprar una chaqueta de esquiar Fox, es q n encuentro ninguna página ????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.