FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 24-11-2005 15:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 24
Hola chicos... NO os recomiento el portasnow magnetico... el año pasado iba va yo para la sierra... nada de rapido 100, 110 km/h cdo salieron volando los porta-snow y el snow... no se si sabeis que lleva una correa de subjección con la puerta... pues bien las milesimas de segundo hasta que pare el coche y se partio la correa de seguridad me destrozo en coche el snow y el porta snow...lunas...chapas etc... y por "suerte" el snow se deslizo sobre la autovia y no le paso nada (pocos arañazos) pero el susto fue tremendo... Recomiendo las vacas y la fijación
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2005 17:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.644
MmMmMm joder pues yo llevo magnetikos y voy a 160 o asi siempre y no ma pasao na....se dice k se tiene k limpiar bien el texo y el iman pa k agarren bien.....espero no tener ese susto ejjeje



Ûnë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2005 17:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 184
pues a mi me paso lo mismo ibamos a 100 y con un aire de cojones salio mi tabla a tomar por culo lo bueno es que no venia nadie detras de nosotros sino la preparamos buena, andad jugando con los magneticos a 160.....vereis lo que pasa


yo por si acaso cuando voy en autovia y veo delante mio uno con magnetico o reduzco o le adelanto me dan pavor...yo no se como esta autorizado eso de verdad...




The power, ready to ride
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juancar27
Enviado: 24-11-2005 17:51
Yo ya dije lo mismo. Tb llevo magneticos y tb voy a 140 ó 160 y nunca me ha pasado nada... espero q nunca me pase.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2005 17:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.644
MmMmMm jimmy la cuestion esta en la forma de cortar el aire risas risas risas



Ûnë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nan
Nan
Enviado: 24-11-2005 18:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 113
el aire no se si lo cortaras pero un dia una cabeza fijo risas

Estais como una cabra a 160 con magneticos sorprendido sorprendido
pero que quereis jugar a las justas medievales con las tablas contra otro coche.... estais locos, muy locos tios.

Lo de salir volando las tablas tambien tiene mucha culpa la forma del techo, ya lo puedes limpiar, pulir o lo que te de la gana con todas tus ansias que como el techo sea curvo y se coloque un poco mal, el magnetico vuela(y sin ir a 160)




Un Saludo;

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juancar27
Enviado: 24-11-2005 18:10
No se si tendra algo q ver el techo, yo llevo un Leon y encima techo que se abre, a lo mejor por no llevar la primera ventosa tan alante cuesta mas de despegarse.... no lo se. Podías decir que modelos de coches llevais a los que se os ha ido todo y ver si coinciden... sorprendido
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 24-11-2005 18:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 290
oye, seguramente habreis caido pero habeis tomado la precaucion de poner el nose (o el tail) con la curva apuntando hacia abajo, osea hacia el techo??

es aerodinamica pura, sino hace fuerza para arriba

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2005 18:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.644
MmMmMm of course risas risas



Ûnë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2005 18:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 11
Ya lo siento Juancar,
Pero a nosotros se nos volo en semana santa de un León y no ibamos a 160 ni por asomo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juancar27
Enviado: 24-11-2005 18:50
Madre mia .... me habeis acojonaoooo Llorón Bueno ire con mas cuidado... cuando lo dice la gente sera por algo....



Salu2 y gracias !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tinos
Enviado: 24-11-2005 18:52
surfer 666 yo que tu iria aflojando pues iendo yo para la sierra tambien y a una velocidad de 130 mas o menos salio bolando una de las dos vacas magneticas con dos tablas que salieron volando y se jodieron al caer...por suerte el coche no sufrio apenas desperfectos pero el susto fue considerable y me quede sin dos tablas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2005 18:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.644
MmMmMm joder ......pues si k tengo suerte....bueno las metere dentro del coxe Diablillo

p.d. vende porta snow magnetiko risas risas



Ûnë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pwewe
Enviado: 24-11-2005 19:26


Como dice Kartman es aeorodinámica pura!!

Si se pone la tabla con la curvatura hacia arriba ( con las fijas arriba) la presión del aire que no es poca aunque se circule a 100 incide sobre la superficie ligeramente inclinada, de modo que se produce una fuerza enorme hacia arriba, es decir la tabla tiende a salir disparada. En cambio si se pone la tabla hacia abajo ocurre el efecto contrario, se crea una fuerza que empuja la tabla hacia el techo del coche, existiendo así mucho menos riesgo.

si alguien tiene las instrucciones del magnetico a ver si lo puede mirar y poder verificar ésto que yo digo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2005 20:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 526
un poco mas abajo.
solo un poquito. se habla del mismo tema.
lo digo por si interesa sin mas yo no soy quien pa cortar ningun rollo.

[www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CASPER
Enviado: 23-02-2006 11:42
PUES YA NO ME LO COMPRO ....JODER......
CASPER pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2006 11:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 51
Hace dos años le deje a un colega el magnetico (Corte ingles 135 euros) y según me cuentan a no mas de 110 les salio volando el porta con dos tablas, resultado dos tablas destrozadas y casi lian un accidente bastante tocho al tener que salirse el coche siguiente fuera del carril para no chocar contra las tablas.

Ese mismo año compre la baca y los portas de pinza, infinitamente más seguro. (Vaca y portas 70 euros)

Son bastantes más baratos y seguros los sistemas tradicionales.

Cuidadin con esos portas a 160............ sorprendido sorprendido sorprendido

Rodney.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2006 12:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 655
Otra cosilla. Que si provocas un accidente con el portatablas ( o toda carga que lleves fuera del coche) que sepais que el seguro del coche se limpia las manos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PK2
PK2
Enviado: 24-02-2006 18:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 246
pues yo tengo un portaesquí magnetico y la verdad que no me ha dado ningun problema, eso si siempre he ido a la velocidad recomendada por el fabricante (120-130 km/h) y como dice Kartman siempre con el nose o tail hacia abajo (dinámica pura)

a parte de esto, voy a comprarme una vaca y las fijaciones, porque despues de lo que he leido y me han comentado me habeis metido el miedo en el cuerpo y muchas veces cuando subo a ripar voy pensando en que la tabla no salga por los aires haciendo 180º.

P.D: creo que poner el coche con el portaesqui magnetico a 160 es una locura, es arriesgarte demasiado (un poquito de por favor, que pa eso estan las recomendaciones del fabricante risas )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2006 14:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 19.140
Tpc hace falta ser dramatico, a mi nunca me han salido volando, aunk nunca he ido como una bala.
I no serà por falta d km's, dsd barna al pirineo, catalan, frances i andorrano miles d veces, i incluso hasta los alpes i sin problema alguno.

Puede k a los k se os ha salido volando no hayais respetado todas las indicaciones del fabricante, no solo la velociadad, se trata d colocarlos bien, iman i techo bien limpios i secos (por cierto no guardarlos uno imantado con el otro pq se desimantan poco a poco) i por supuesto si se lelva una sola tabla (o una tabla i unos skis) siempre la tabla con el tail i el nouse apuntando hacia abajo.

Mira k mi techo no es el mas adecuado (ford Puma, es cdir techo curvo) i tan tranquilo.

Aun así pro cmodidad i seguridad si puedo los llevo dentro del coche, con una mantita pa no ensuciar jeejej.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eskiadora
Enviado: 09-03-2009 22:09
Buenas a todos, he estado leyendo vuestros comentarios sobres los imanes, solo comentaros que este finde ivamo cinco personas a esquiar tan contentos, cuando de repente iendo por la autopista, pum se despegaron los dos imanes con la tabla de snow y se empotraron contra la mediana, asi que imaginaros....increíble el susto que nos llevamos, a los que os a pasado me entndereis, fue brutal, menos mal que no venía nadie detras pk sino...hubieramos provocado un accidente increíble, nos dio tal mal rollo que kitamos otros imanes que llevamos con skies, solo comentaros que esos imanes ya se habían utilizado y nunca había pasado nada, asi que me pregunto, son de fiar los imanes??? yo kreo que no....
SALUDOS!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2009 08:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
Por eso yo uso la baca tradicional. Esta visto que cada año decenas de portaesquis de imanes se sueltan, m ientras que los tradicionales es mil veces mas jodido .... y si s sueltan es por fallo de instalacion .



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2009 12:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 19.140
De todas formas no llevabas las correas esas pilladas con la puerta? a mi se me llegaron a levantar, pero las correas lo aguantaron. En cambio en el coche de un amigo i sin una correa se fue todo el material a la carretera...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RAULGSXR
Enviado: 16-12-2010 16:14
hola amigos pues ami me paso lo mismo el año pasado iba con los imanes y una tabla en un Crysler Crossfire y no iba mas de 110 hora y a tomar por culo la tabla y las fijaciones, pude recuperar la tabla en la utopista pero imaginar toda una odisea, menos mal que los coxes de atrás hicieron eslalon y pudieron salvarse de un accidente xungo, xungo .
Conclusión por muxo que limpies y pongas las punteras de la tabla hacia abajo, haber como controlas las raxas de viento laterales.

¿ALGUIEN SABE SI EXISTEN BACAS PORTA TABLAS (FIJAS ESTA CLARO) PARA CRYSLER CROSSFIRE ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2010 00:02
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Yo iria a la Chrisler...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2010 13:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 893
Cita
aCiDRaiN
Por eso yo uso la baca tradicional. Esta visto que cada año decenas de portaesquis de imanes se sueltan, m ientras que los tradicionales es mil veces mas jodido .... y si s sueltan es por fallo de instalacion .

+1 Llevo desde que empezé en esto de la nieve oyendo de tablas y skis voladores, y no uno ni dos.....no se como la gente tiene huevos de seguirles comprando :S :S La que puedes liar es gordisima...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2010 19:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 150
Cita
fision
Cita
aCiDRaiN
Por eso yo uso la baca tradicional. Esta visto que cada año decenas de portaesquis de imanes se sueltan, m ientras que los tradicionales es mil veces mas jodido .... y si s sueltan es por fallo de instalacion .

+1 Llevo desde que empezé en esto de la nieve oyendo de tablas y skis voladores, y no uno ni dos.....no se como la gente tiene huevos de seguirles comprando :S :S La que puedes liar es gordisima...

Los compran pq son más baratos y por no poner nada fijo en el coche.

Mi opinión personal es que YO prefiero pagar un poco más y ir a lo SEGURO, eso de que salgan volando las tablas y poder liarla buena ... como que no mola!! y todo por ahorrar dinero y estética en el vehículo No entiendo

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2010 16:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 872
Yo antes de ponerlos o comprarlos, me aseguraría, de que mi coche, no tiene el techo de aluminio Diablillo



Winter is coming!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2010 19:36
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
Ludo
Yo antes de ponerlos o comprarlos, me aseguraría, de que mi coche, no tiene el techo de aluminio Diablillo

O de cristal... jajajaja





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2010 21:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
o no tiene techorisasrisasrisas



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.