FOROS DE SNOWBOARD

hec
hec
Enviado: 23-12-2010 11:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
o de q tienes cocherisasrisasrisas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/12/2010 11:08 por hecberto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Saltavalates
Enviado: 01-01-2011 20:04
Cita
Rodney
Hace dos años le deje a un colega el magnetico (Corte ingles 135 euros) y según me cuentan a no mas de 110 les salio volando el porta con dos tablas, resultado dos tablas destrozadas y casi lian un accidente bastante tocho al tener que salirse el coche siguiente fuera del carril para no chocar contra las tablas.

Ese mismo año compre la baca y los portas de pinza, infinitamente más seguro. (Vaca y portas 70 euros)

Son bastantes más baratos y seguros los sistemas tradicionales.

Cuidadin con esos portas a 160............ sorprendido sorprendido sorprendido

Rodney.

Donde os la pillasteis?

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2011 23:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 12
A mi me pasaron muy cerquita las tablas de los colegas que ivan justo delante de mi coche; y no ivan muy deprisa; unos 100kmh.
Nos informamos despues y nos comentaron que con el tiempo pierden potencia los imanes.
yo llevo hasta 3 tablas y 1 esquis en la baca y de pm. sin ningun problrema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2011 17:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 273
Estos porta snow magnéticos no se sujetan solo con imanes, tienen unas tiras que se sujetan con las puertas para que no salgan volando... pero me dan poca confianza por eso las sujeto ademas con dos tiras extra bien fuertes y con tensores rodeando las tablas y sujetándolas por el interior del coche dejándolas bien tensas y es físicamente imposible que salgan volando pulgar arriba ademas que se monta y desmonta en 2 minutos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2011 12:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.809
hola xicos yo e tenido los magneticos y me han salido las tablas volando 2 veces asi ke ni de coña los pilleis son un peligro andante pillaros la vacas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luisfer
Enviado: 26-01-2011 19:16
En primer lugar hola a todos.
Para empezar he de decir, que si me tuviera que comprar unos nuevos, estos no serian magneticos (los de barras son mas polivalentes y seguros). Si ya los tienes no hay porqué renunciar a ellos, con un simple bricolaje pasaran a ser seguros.
El Bricolaje: Creo que todos, al menos algunos que conozco, tienen una cinta o un cable que desde el eje del magnetico va hacia la puerta donde se sujeta (¿antirobo?). Pues bien si tiene cable se desmonta y se sustituye este por 2 cintas planas de naylon (de escalada valdria), una para cada puerta, añadiendo un tope de plastico u otro material en el extremo de la puerta, y ademas que el conjunto se pueda tensar. Se haria la misma operacion en el magnetico trasero.
De esta manera, si por un casual durante el viaje se soltaran, estos quedarian sujetos por las 4 cintas trincadas en las 4 puertas. Si nuestro coche es un 3 puertas, habria que ver la manera de poder sujetar las cintas del magnetico trasero (en las ventanas, en los guardabarros o en el porton).
Los mios nunca se soltaron, aunque llevan el apaño y la verdad que te sientes mas seguro durante el viaje. Perdonad por el tocho y espero haberos ayudado algo.
Luisfer

P.D.: Totalmente de acuerdo en las recomendaciones anteriores en lo referente a posicion aerodinamica de las tablas, limpieza y sequedad de techo y magnetico asi como en su forma de guardarlos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2011 13:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 7
Me estáis acojonando!! Yo llevo los magneticos y hasta ahora todo bien, pero porque antes esquiaba! Por lo que leo, ¿con esquis van mejor que con la tabla? Con la tabla sólo llevo un viaje, 110 por autopista y bien pero me lo estoy replanteando y mucho!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
diegooosnow
Enviado: 23-10-2011 18:59
donde se pueden conseguir la vaca y el portas barato y que sea fiable?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2011 23:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
yo llevo las tablas kon la vaca y el porta tablas y aun asi le meto unos pulpos por si le da por abrirse la cerradura o kualkier historia,ke tengo mucho kariño a mi tabla ke son kasi 500 pavos ........... y a 170 voy bastante trankilo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cristianreus
Enviado: 19-01-2012 13:14
hola buenas yo e llebado en mi leon 1p los porta ski magneticos subiendo pa sort a 100 i depende el tramo a 130-140 i no an salido bolando nunka i sin el cable de seguridad.
tambien es komo dice la gente depende como pongas las tablas o los skis hay una aerodinamica diferente pero nunka nos a pasado nada raro.
haora tengo k subir a lleida el domingo a buscar 4 tablas de snow i me kiero komprar una baka desas aconsegarme donde puedo komprar la baka pero para 4 tablas aber si ai algun sitio baratillo soi de reus-tarragonaok un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 13:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 271
Cita
cristianreus
hola buenas yo e llebado en mi leon 1p los porta ski magneticos subiendo pa sort a 100 i depende el tramo a 130-140 i no an salido bolando nunka i sin el cable de seguridad.
tambien es komo dice la gente depende como pongas las tablas o los skis hay una aerodinamica diferente pero nunka nos a pasado nada raro.
haora tengo k subir a lleida el domingo a buscar 4 tablas de snow i me kiero komprar una baka desas aconsegarme donde puedo komprar la baka pero para 4 tablas aber si ai algun sitio baratillo soi de reus-tarragonaok un saludo
Joder entre poner una c y una k en las palabras q diferencia hay??? Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 14:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
en el norauto tienes portaskis para 4 tablas o 8 pares de skis. nosotros tenemos uno con las barras de techo y como la seda hoygan.
30 pavos me costo...

xB



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 16:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
xbauerx
en el norauto tienes portaskis para 4 tablas o 8 pares de skis. nosotros tenemos uno con las barras de techo y como la seda hoygan.
30 pavos me costo...

xB
en el feuvert lo coji yo y por ahi,30 pavos creo que me costo el porta tablas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 01:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
Cita
POWER RAIDER
Cita
xbauerx
en el norauto tienes portaskis para 4 tablas o 8 pares de skis. nosotros tenemos uno con las barras de techo y como la seda hoygan.
30 pavos me costo...

xB
en el feuvert lo coji yo y por ahi,30 pavos creo que me costo el porta tablas

Con el mio he hecho la prueba con dos tablas... a ciento setenta. Y no se mueve.
A ver si algun magnetico aguanta eso... donde esten cuatro tornillacos que se quiten los imanes. guiño
Los magneticos no me dan confianza. Ya he visto gente volviendo para atras a recoger los esquis en la A2.. no quiero que me pase igual, y en poner cuatro tornillos de la baca y ajustar dos allen del porta esquis, tardo diez minutos.

xB



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 14:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
xbauerx
Cita
POWER RAIDER
Cita
xbauerx
en el norauto tienes portaskis para 4 tablas o 8 pares de skis. nosotros tenemos uno con las barras de techo y como la seda hoygan.
30 pavos me costo...

xB
en el feuvert lo coji yo y por ahi,30 pavos creo que me costo el porta tablas

Con el mio he hecho la prueba con dos tablas... a ciento setenta. Y no se mueve.
A ver si algun magnetico aguanta eso... donde esten cuatro tornillacos que se quiten los imanes. guiño
Los magneticos no me dan confianza. Ya he visto gente volviendo para atras a recoger los esquis en la A2.. no quiero que me pase igual, y en poner cuatro tornillos de la baca y ajustar dos allen del porta esquis, tardo diez minutos.

xB
y a 180 tambien aguanta risasrisasrisas yo llevo de todas maneras siempre un pulpo en el porta delantero pa por si le la por abrirse



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Natanael
Enviado: 31-01-2015 00:15
Lo más seguro, hacer un asiento abatible poner bien organizada las 4 tablas y ponerle el cinturón con una vuelta. Se quedan 4 asientos libre para los demás y no tienes que preocuparte por la velocidad Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2015 12:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 271
Pues yo este año he comprado los aconcagua plus, y me he ido a andorra desde Madrid, por la parte de Zaragoza muchisimo aire y todo de maravilla, a 130-140 todo el camino, eso si, limpiar bien donde vas a ponerlos y poco mas. Yo de momento contento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.