FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 23-11-2005 18:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.644
MmMmMm a ti k te pasa eh vik.....vienes a meter cizaña :evil: :evil:
risas risas risas ...peña no seas capullos k viene la nieve el buen rollo los petas las mujeres los backflip en sueños.....viva greenpeace ....pasar de mal rollos por tonterias.... Diablillo



p.d. k nadie se sienta aludido por lo de capullos.... Acalorado



Ûnë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2005 18:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
surfer tio...es la ultima vez que me llamas capullo





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2005 18:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.578
lo de las manos suaves lo digo porq es verdad, pero no con ello digo que no haya chicas q les importe ponerlas, q las sepan poner, y por supuesto que habra 100000000 millones de tias q las pongan mejor q yo (q soy un negao y se me pegan las manos a los hierros siempre)
. No digo q no haya tias q no las ponen y q lo hacen 1000 veces mejor q un tio, pero muxas veces, y no es generalizar, sino q es un hecho, es q no las ponen. Y ha sido solo una experiencia q ha contado burtboy,igual q muxas experiencias q he tenido yo, pero no ha dixo LAS TIAS NO SABEN PONER CADENAS, SON UNAS BLANDAS... ni nada por el estilo. No saquemos las cosas de quicio, algunas y algunos intentan poner cadenas y otros y otras no.





=====================================================================================
¡¡will snowboard for food!!=====================================================================================
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2005 18:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
sabia que alguien se iba a acordar de aquella azaña, jejeje risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2005 18:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
te has quedao un poco flipaooo ....porque faltaba esto tal vez??

risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2005 18:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
pues como alguien ha dicho, yo voy a practicar para este finde que seguro que me toca ponerlas

y voy a probar varios metodos de ponerlas con guantes.

guantes de esquiar, guantes de medico, guantes de cocina

a ver que pasa, quizas con guantes de cocina pero llevando debajo unos de lana finos, puede que no me congele las manos, jejeje

que nieve mucho pero que no tengamos que poner cadenas!!!!!!

que es un coñazo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2005 19:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.644
MmMmMm tb es verdad k yo si voy con mi xika...prefiero ponerlas yo k no ella....mas k na xk no kiero k se le congelen sus hermosas manos Diablillo



Ûnë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2005 20:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 550
Yo las he puesto a -14 y este año hecho unos guantes de lo que sea smiling smiley , nunca mas paso tanto frío!!! Llorón " Que dolor " tardemos un siglo en ponerlas, pero eso si, era de noche y con una ventisca que flipas... Diablillo Cuando lleguemos al tarte, nos tuvimos que poner a quitar nieve para poder aparcar el coche mas o menos, ese día lo recordare siempre, me quede media hora con las manos en el radiador. cabreado

-No os peleéis niños risas risas ... Que solo son comentarios y por lo que e leído, no hechos con mala fe ni nada por el estilo...

-carol, vaya tela tener que poner tu las cadenas de todo kiski... "Si es que pa esto hay que Baler" risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2005 01:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.051
esto es como lo del anuncio del enano de amena risas , que lo censuraron por discriminacion a la gente con esa patologia, o mejor aun... el anuncio de fanta del boyscaut, tb censurado por la sociedad de boyescauts... risas risas risas ..

las cosas a tomarselas con mas humor...en mi profesion.. y en mi casa... las mujeres 1000 veces mas listas y mas preparadas que los hombres... y con mas iniciativa... y con mas luces... y tampoco es generalizar.. pero es asi...


ANIMO XAVALES! QUE LA NIEVE YA ESTA AKI!... y buen rollo recalcitrante, que cuando te vea en la kdd kiero un abrazo! smiling smiley





Rider Owned... Rider Driven...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2005 09:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
pues si, pero eso me paso porque mi padre es un buen padre.

cuando compre las cadenas me las hizo poner y quitar dos veces mientras me supervisaba, asi que por eso se ponerlas.

ayer mire como estaban mis cadenas y siiiiii, tienes una capa considerable de oxido, asi que esta tarde me toca lavarlas con cocacola-light, jejeje

menudo coñazo, yo que queria ir al cineeeeeee Llorón

bueno, un saludo.

smiling smiley

pd: a mi si me ponen las cadenas yo to contenta, pero prefiero ponerlas yo, que como ya se, pues me fio mas de lo que yo haga, jejeje

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2005 09:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Yap por eso te voy a dejar que las pongas tu todas las veces Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alan17
Enviado: 10-07-2022 06:20
Se rompió la cadena, me sirve un eslabón rapido? O que debiera usar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.