FOROS DE SNOWBOARD

lorenzo4
Enviado: 17-11-2005 15:07
hola a todos queria preguntaros que fijacion es mejor para freestyle la p1 normal o la cartel.no me importa el precio solo quiero saber cual me ira mejor para mi uninc romain de marchi.gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BRUNO69
Enviado: 17-11-2005 16:47
La p1 es una mierda de fijacion donde este la cartel que se quite to lo demas.oye tio que tienes la romain de las piernas por detras???? me encanta esa tabla.si la tienes que sepas que eres un cabron
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lorenzo4
Enviado: 17-11-2005 16:50
Joder al fin una respuesta,si tengo esa tabla y tengo unas ganas de estrenarla que no veo,
es que por lo que dudo de las fijaciones es porque lo que no me mola de las cartel es que son como unas mission que parti con el telesilla porque se me olvido de quitar el enganche ese que tiene el highback o como se llame y las p1 no lo tienen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2005 17:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 184
bruno tio me parece muy bien que digas que no te gustan pero yo tengo las dos y ando con las dos y son mejores las p1 con diferencia, las p1 son mas polivalentes las cartel mas ligeritas y para el park de pm pero tio de mierda nada, no des consejos que puedan llevar a la equivocacion.




The power, ready to ride
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2005 17:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 746
yo tambien he tenido p1 las carbon y soy de los pocos que no las parti......por que sera.......cuando montamos en una silla hay que bajar el hiback.que la peña no aprende.....con las cartel lo que puedes hacer es poner un tornillo que traen sustituyendo asi el cepo de la pierna trasera.......te resultara mas comodo para no cargarte las bases.......yo aprendi hace tiempo risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2005 19:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 184
haber, a favor de las cartel son mas ligeras y van bien para el park pero no transmiten la misma reaccion que las p1 en cuanto a respuesta y el highback de las p1 le das un toque y se desengancha solo y vuelve a enganchar con un clic en la cartel bien el gancho ese que si quieres puede ir sin poner y no pasa nada. Me sigo quedando con las p1




The power, ready to ride
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2005 20:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 184
por cierto las carbon son mas incomodas y partian a la mitad del highback porque con el frio intenso el highback se congela y parte,




The power, ready to ride
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2005 22:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 746
con el frio???? estamos hablando de snowboard.. que es intenso-20º? el problema del carbono es que a un golpe seco no dobla parte y es por lo que te digo ..luego burton se dio cuenta y lo pone en las fix con un warning!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PALM
Enviado: 17-11-2005 22:57


Pues yo me quedo con las misión por relación calidad-precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2005 23:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.738
pues yo las p1 no las he probado pero las cartel van de muerte...





In Full effect (video lacra social 07/08): [www.megavideo.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lorenzo4
Enviado: 18-11-2005 00:47
gracias a todos me voy a quedar con las p1 que tienen pinta de ser la caña
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2005 09:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 184
monchito si te das cuenta en las c60 viene una x a modo de refuerzo para que no partieran(en las del año pasado) y seguian partiendo igual, la dureza del carbono es como tu dices le das un toque y parte pero con el frio el carbono pierde facultades y es mas debil por eso partian tan facil. Lo se porque me lo dijeron en una tienda que cuando mas se partian los higback es cuando hacia mucho frio en nieves primavera no tenian demasiados problemas, eso si un diez por burton por el tema este ya que la garantia de burton es la ostia, vas y al poco tiempo o acto seguido fijatas nuevas, lo he visto con mis propios ojos. un saludo




The power, ready to ride
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dina
Enviado: 12-12-2005 17:34
jimmy creo q te equivocas,tiene mas respuesta la p1 q la cartel,si miras en la pagina de burton pone un 7 a la cartel y un 5 a la p1,creo q para bajar a toda pastilla segun eso ira mejor una cartel q una p1,o no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ivanin
Enviado: 12-12-2005 18:38
yo tambien dudo entre estas dos,cual me ira mejor para bajar ,saltos de pistas ,180 y poco mas , nada de park que por ahora no tengo nivel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elnina
Enviado: 12-12-2005 19:02
A mi se me ha partido el hiback de unas mission , q tengo q hacer mandarlo a burton o como va esto ???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2005 22:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 655
Yo tengo las P1 y desde luego no puedo ser muy objetivo ( me las recomendo Jimmy) pero yo personalmente estoy encantado con ellas. Es cierto que pone que las cartel tienen un 7 y las P1 un 5 cosa que no entiendo ya que se ve que estas (las P1) son mas duras. A lo mejor por esto mismo, hay que hacer un poco mas de fuerza para torsinarlas pero cuando lo haces........ tienes el 100% de transmision ( esto es opinion propia, yo mismo he llegado a esa conclusion, puedo estar perfectamente equivocado)


Saludos a todos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ivanin
Enviado: 12-12-2005 22:40
y las cartel haciendo menos fuerza ya trasmites? eso quiere decir q es mejor fijacion la cartel,digo yo,no se,la verdad q las p1 tienen mejor pinta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2005 22:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 655
Yo creo que las cartel transmiten menos porque son mas blandas. las P1 son mas duras pero cuando las torsionas transmites mucho ¿me entiendes?. Te aviso que esto es una opinion pesonal. Aqui hay gente que sabe muchisimo de material y a lo mejor te asesora mejor que yo (Hago lo que puedo). Ya te digo que Jimmykinders de chicas no sabe mucho jejeje (es bromita)pero de material sabe muchisimo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PALM
Enviado: 12-12-2005 23:04



Yo tengo mission y vande coña, este puente que he estado por Andorra y he pasado por el Viladomat de Snow donde esta Emilia la dependienta mas enrrollada de to Andorra me dijo hablabdo de las fijatas que hasta las cartel no dan ningún problema, pero de ahí pa riba osea P1 incluidas dan problemas de rotura y monton de rollos.... Por lo tanto no sale rentable comprarse fijatas de gama muy pro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2005 23:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 806
yo tambien tengo las mission y me van de LUJO!! ademas su diseño mencanta



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
You Will Never SNOW Alone
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Davidin
Enviado: 12-12-2005 23:50
si pero no compareis unas mission con unas p1
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Daniel
Enviado: 13-12-2005 11:18
yo tb creo q pa bajar es mejor la p1 q la cartel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2005 11:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.440
Yo tengo que cambiar mi fijatas y tengo mas dudas que la canción de los panchos risas , van a ser Burton pero entre las Cartel y las Mission No entiendo son €40 de diferencia, merece la pena?

En la web de burton hay un especie de guia en función de lo que pesas, mides, pie, tu nivel de ripar y lo que te gustaría hacer (mas freeride, style o park) y al final te recomiendan: Tabla, botas, fijaciones, chaqueta y pantalón.

En mi caso las fijaciones recomendadas fueron las Cartel (Botas ruler: las que me compré smiling smiley )

Opiniones please!

erdeibi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2005 13:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 431
si no eres muy radical con las mission vas de sobra.. este año estan muy bien.



uno de los mejores momentos del Snowboard es, sin duda, cuando te quitas las botas :P
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PALM
Enviado: 13-12-2005 22:49


Pues hombre es cierto que no son comparables las P1 con las Mission, pero bajo mi punto de vista todo lo que de problemas es un coñazo... ya sean unas fijatas de la ostia, un peaso coche o lo que sea, lo mejor es usar algo que no de problemas y viendo lo visto las P1 los dan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2005 23:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.051
las cartel son las mas ligeras de la gama y tienen el hiback mas alto con lo que la respuesta es mayor...

o esa es mi opinion...



Rider Owned... Rider Driven...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javialejo
Enviado: 14-12-2005 13:58
las cartel mejores q las p1 a no ser pa dar botes de 8m q son mejores las p1
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2005 14:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 591
Supongo que esas comparaciones que haceis no meteis las carbono no??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2005 14:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 431
vale, k levante la mano elk pegue botes de 8m risas risas



uno de los mejores momentos del Snowboard es, sin duda, cuando te quitas las botas :P
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2005 14:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 591
Me refiero a que las P1 son bastante mejores que las otras para freeridear no??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.