FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 15-11-2005 13:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 88
Muy buenas gente!! el otro dia pille unas gafas dragon DX y tenia curiosidad por saber como cambiar las lentes de las gafas, porque en teoria se puede (he visto recambios por ahi) y na a ver si me decis sabios de la nieve. Un saludo smiling smiley smiling smiley !!



~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2005 13:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 472
En principio cuando te compras las gafas te vienen desmontadas, yo tengo las dragon foil y a mi me vinieron asi.

La coña es que tienes que estirar la montura hacia arriba y hacia abajo a la misma vez, entonces de desencaja de las muescas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2005 15:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 88
aham voy a probar a ver si no me las cargo... asiasss



~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2005 17:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 131
Oye como puedo saber si unas gafas son para sol, para nublado o mixtas???
Me voy a pillar estas y no se para que se adecuan mejor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2005 23:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 88
Hombre pues las mixtas suelen ser por lo general de crsital amarillo, y luego pos si son de cristal oscuro para dias claros y cristales claros para dias nublados guiño smiling smiley



~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2005 23:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 131
osea q estas que os enseño son de sol solo?? o tambien me valen para nublao aunque se vea menos



Rober 7, burton clash´04

Snowboard como forma de vida, vida perdida por la mujer y la bebida, pongo un ritmo demasiado fuerte, hoy solo me puede para la muerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2005 12:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 88
Eso iras viendo tu a ver si estas comodo en ambas situaciones pero sino le compras otros cristales y se los vas cambianndo por eso no hay problema



~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2005 13:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.160
rfigo7 primero de todo leer las instrucciones que te vienen con las gafas, si es buen fabricante te indicara que tipo de cristal llevas y para que condiciones de nieve.

Y por otro lao, killo sube una foto mas clara de las gafas nen! que asi no hay quien distinga que cristal lleva. Pero vaya, para dias de niebla ventisca y tal, lo mejor llevar cristales claritos o rosa o amarillo, el color que parece que es mas polivalente es el naranja. Y a partir de ahi van subiendo las intensidades de los cristales para dias con mas luz. Y los topes de cristales serian los polarizados, esos que son como de espejo, sirven para los dias de maxima luz.

Lo mejor, tener una lente espejada para dias de mucha luz (cosa corriente en la peninsula) y otra lente para dias de niebla.


Espero que te aclare algo.




saludos y a riparrrrrrrrrr,


ah! y otra cosa: miraste antes de preguntar el buscador del foro? por si ya alguien en los anyos que lleva el foro se pregunto lo mismo que tu. guiño




JJ
imposible resistirse al lado Oscuro....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2005 15:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 131
Esos son polarizados, son negro espejo.
El problema es q no tengo instrucciones jeje, se las compre a un colega por 35€, el me ha dicho q las utiliza pa todo, y que no tiene problema con nubes, pero claro que me va a decir si me las ha vendido jaja
Comprare unos cristales pa nublao y ya esta.
Cuanto me pueden costar, xq supongo q tendran q ser de la misma casa q las gafas y a lo mejor hay que pedirlos y tal
Gracias chabales



Rober 7, burton clash´04

Snowboard como forma de vida, vida perdida por la mujer y la bebida, pongo un ritmo demasiado fuerte, hoy solo me puede para la muerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2005 15:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 472
Pos hechale 20 euros o 30, sisi, casi lo mismo que valen las gafas. Si se te jode la cinta de las dragon tambien te vale eso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gerard villegas
Enviado: 11-11-2014 12:39
Así que se puede canbiar el cristal de las foil?? Como lo hago y lo más importante donde hay cristales para comprarlos, muchas gracias amigo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.