FOROS DE SNOWBOARD

elneus
Enviado: 26-07-2005 22:58
ola qeria saber si sabeis de algun autobus q vaya de xanadu a aluche o colonia jardin
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cueva valiente
Enviado: 12-09-2005 19:43
Sin estar al 100% seguro, te podria decir que NO. Realmente no se como se puede ir al xan en transporte publico, pero me da a mi que desde colonia Jardin no. Alli se pillan los buses para boadilla y pozuelo (no estaras pensando en irte a Kinnepolis????) no seria mala idea bajar las escaleras con moqueta de la sala 25 levantando sprays de palomitas.

Si sigo habnlando de esa gente me voy a incendiar y eso son movidas personales.

A lo que ibamos, para ir alli en transporte publico, creo (creo eh...) que deberias pillar algun bus desde el Soto (de mostoles, claro...)

Saludos y si alguien lo sabe seguro que nos lo cuente. Yoi vivo por alli cerca y nmo he visto nunca a nadie con la tabla en la blasa. Me hubiera fijado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elneus
Enviado: 12-09-2005 21:19
no al final cogo el k va de boadilla a campamento y desde alli uno q va directo a xanadu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.