FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 01-07-2005 18:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 26
Pues que tengo unas preguntillas ante el inminente aterrizaje que voy a hacer por allí: sorprendido

- ¿Hace frio como para llevar chaqueta de pleno invierno?? O con una sudadera y un impermeable ya vale? No entiendo
- ¿Necesito llevar el casco? No entiendo
- ¿Si llego pronto y quiero ver el corte inglés, tengo algun sitio donde dejar la tabla y que esté segura? No entiendo
- ¿Está bien de precio? No entiendo
- Como ya os dije, le tengo que comprar a mi novio las gafas, ¿están bien de precio allí?¿Están las Oakley? No entiendo

Si se me ocurren más, os lo iré comentando.

Muchas gracias!!! smiling smiley Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2005 18:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 591
Joer, un post que se abre y no puedo comentar!!!!!

Seguro que no quieres saber tiendas de Barcelona o algo así.

Jooooooooo

Por cierto, antes de que te lo diga Jesus, los posts, en minusculas!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2005 19:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 26
sorry!!!! Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2005 19:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 735
dentro de la pista hace un frio de narices llevate ropa de abrigo sobre todo si piensas estar mas de dos horas.
Lo de dejar la tabla en algun sitio no sé, si vas un día que no haya mucha gente, lo mismo te la pueden guardar en alquiler o en la taquilla, abajo donde el alquiler hay taquillas, grandes, para dejar la ropa, pero no creo que te quepa la tabla. En el coche no te aconsejo dejarla, que roban.
Lo del casco depende de lo que pienses hacer y de la hora que vayas si habra mucha gente o no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2005 20:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 742
dentro hace mas o menos -3 ,-2 grados pero yo siempre suelo ir con una sudadera ya qe despues de par de bajaditas te calientas y ni notas el frio(por lo menos yo),la tabla ufff cosa chunga mejor carga con ella o si te fias de los de alqiler y se prestan a ello dejaselas, en el corte me parece qe qedan un par de okley y spy pero de todas formas hay mas tiendas en madrid con gafas intenta verlas antes de comprarlas en el corte y por lo demas, el casco si te vas a los modulos y de precio pues hombre estas en julio hace un calor qe te cagas y puedes esqiar,es cuestion de valorar las circunstancias.el precio es de 16 euros dos horas y 10 una y los viernes hay una ofertilla pero de todas formas metete en su web y si te qedan dudas llama a ver qe te cuentan.




---------------------------------------------------------------------------------------

No money No ride-Estilo Faluya!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2005 20:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.077
para mi no hace frio, yo estube 6h y estube con un niky de manga larga y un chaleco normal(no es de abrigar mi chaleco) ahora la gente iba abrigada, y el casco si haces las barandillas y el cuarter si te hace falta sino no



$uRf€@ p@r@ t! nUnÇ@

p@r@ l0$ D€m@$


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2005 08:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.502
Pos lo que dicen por aqui, depende de lo friolero que sea uno, necesitará mas abrigo, la temperatura está desde -1 a -3º, yo suelo ir con una camiseta de manga corta, una demanga larga térmica y una sudadera, y voy estupendamente, ya que entro en calor y ni me entero del frio, ademas la ropa asi no te molesta...
El casco si le quieres dar a las barandas y a los botes te van a dar un toque los pisteros si les metes sin casco, asi que si le vas a dar, usalo...
La tabla no te cabe en la taquilla, nosotros la dejamos oculta en el maletero del coche tapada y tal (esque braulia tiene un coche en el que caben como 10 tablas... jejeje...), quizas alguno de los del alquiler si no tienen mucho jaleo te la guarde, no lo se...
El corte tiene lo sprecios habituales del corte, ahora en temporada baja igual encuentras algun chollete, es cuestion de mirar, pero amos, la tienda de nieve del corte está en frente de la taquilla, no creo que tengas ningun problema...
A pasarlo bien!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cueva valiente
Enviado: 04-07-2005 19:53
pues esta casi todo dicho por aqui... yo las primeras veces me abrigaba como si fuera al monte de verdad, pero a peasr dels -3 grados quie hay dentro, no hay viento, ni llueve ni nada parecido. Para mi lo mas comodo es un forro polar. Yo llevo mi trango con windstop o lo que sea y de lujo. Abriga al estar parado y no estorba. ademas si le das fuerte mas que pasar calor se suda y el forro transpira mejor. Y aprovecho para hablar de un tema IMPORTANTE!!!!! NO HACEN FALTA GAAAAAAAAAAAFAAAAAAAAS!!!!!!! Es verdad que se hace raro estar en la nieve sin gafas, pero el asunto no es la nieve... es que alli dentro NO HAY SOL! vale que hay gente con los ojos delicados y unas gafas de sol pues algo haran, pero de ahi a llevar mascara... Algunos van a decir que es un rito, que inspira... Los hechos son los hechos. El Xanadu esta cerrado, no llueve dentro y por eso no hace falta chupa pero tampoco hace sol!

En cambio, el casco yo lo uso y por ahora el quarter y las barandillas los miro pasar. Una ostia bien dada es la misma alli que en Vail... La cabeza vale mas que el casco. PAra mi no hay duda.

Lo de dejar la tabla tiene su misterio... En la taquilla no cabe ni en broma. por toda la taquilla y abajo hay troncos reposatablas que te incitan a dejarla, pasa lo mismo que en las estaciones y dejar la tabla fuera del bar apoyada. Por suerte un amigo lleva una especie de cable-candado que ocupa una miseria y atamos las dos tablas.

Feliz dia de snow en recto. Aun asi, me encanta ir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2005 22:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
cueva valiente Escribió:
-------------------------------------------------------
> tema IMPORTANTE!!!!! NO HACEN FALTA
> GAAAAAAAAAAAFAAAAAAAAS!!!!!!! Es verdad que se
> hace raro estar en la nieve sin gafas, pero el
> asunto no es la nieve... es que alli dentro NO HAY
> SOL! vale que hay gente con los ojos delicados y
> unas gafas de sol pues algo haran, pero de ahi a
> llevar mascara...

Esto quillo no has pensado que hay gente qlgo cegata que usa lentillas para esquiar???
Y si esquias con lentillas(por experiencia te lo digo) el ojo se reseca en el momento que haces 100 metros un poko rápido, con lo que te toca llevar gafas de ventisca(usease mascaras), yo siempre que he ido al xanadul llevo gafas de niebla, aunq me miren como a un raro, pero no puedo ponerme a parar porq se me ha secado una lentilla y me tengo q echar lágrimas.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2005 08:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.502
jajajaja.... ese baby-excepción... No habia yo caido en eso. A mi se me ponen muy rojos los ojos, pero la mascara me sería incomoda, asi que voy siempre sin ná...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2005 08:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Tu esque eres muuu shulo, pero como yo tengo unos ojos muuu delicados, pues me llevo mis gafas de ventiscaaa.
No hay un dicho q dice ande yo caliente riase la gente????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cirsa
Enviado: 05-07-2005 10:41
Eso baby, que no se acuerdan de los q debemos llevar ojos "postizos".
Es verdad, la verdad que se resecan un monton los ojos y ademas llevando la máscara, mantienes un poco la humendad del ojo.

A veces es un engorro lo de las gafas por que la gente te mira como diciendo..... "bueno, pero esta de que va???" pero es verdad, se secan y no ves una mierda.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2005 12:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 298
jajaja,
para dejar la tabla seguramente en las taquillas de alquiler,lo del frio seguramente ahora en pleno verano pasar de unos 35º a 2 o 3º pues si se note bastante frio, el casco es como todo es seguridad propia,pero si preguntas por obligacion, no nadie te obliga.



Un amanecer sin ti se me hace raro,
pero cuando estas tu deseo que nunca amanezca.







chao.txevi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2005 17:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 591
A mí tambien se me ponen los ojos rojos!!!
Porretas Porretas Porretas Porretas Porretas Porretas

JAJAJAJAJAJAJA!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cueva-valiente
Enviado: 05-07-2005 19:32
Mi mas sincero arrepentimiento por este asunto... no habia caido yo en eso y la verdad es que yo tambien noto cierto picor y se ponen lo sojos rojos. POr suerte no llevo lentillas y no he caido que esa molestia en la gente, vosotros que teneis que llevarlas, pues es mas importante. Fuera de bromas y con la disculpa por delante, es verdad que si en el monte las gafas son obligatorias, aqui hay la misma luz, pero por suerte no te daña los ojos.

Pedir perdon no es una humillacion. Reconozco mi colada.

Saludos
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
cirsa
Enviado: 06-07-2005 00:14
no paxa ná, que todo se puede explicar y asunto arreglao.... jejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JRY
JRY
Enviado: 03-01-2018 11:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 344
Sé que es un post del 2005, pero mi peque se va hoy a Snowzone (Xanadú) y me ha sido de mucha ayuda. ¡Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.