FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 30-06-2005 17:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
Hola gente:

Me gustaria saber si hay tiendas de snow o similares en Valladolid. Este fin de semana vamos a ir un amigo y yo a buscar alguna que otra cosina ( si queda algo ) y de paso pasar el dia por alli .


Muchas gracias de antemano :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2005 17:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.578
hmmmm pues yo estuve el finde pasao y no vi ninguna........ pero lo pase de puta madre, como lo paseis igual de bien no vais a querer volveros, menudo juergote, menudos pinchos, terrazas y un largo etc... de cosas buenas

PD: id a la playa smiling smiley



=====================================================================================
¡¡will snowboard for food!!=====================================================================================
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
umek
Enviado: 30-06-2005 18:20
pero bueno aeros no encontarste ninguna tienda????
A ver por orden.En francisco Suarez esta Arrecife, les pueden quedar alguna gafas dde ventidca, botas y tablas Jeenyus carisimas.De ropa nada porque pusieron muy buenos precios y liquidaron to.
Paxanga tiene 3 tiendas en valladolid, la qu toca snow esta en la zona de poniente y le quedan tablas(hay una dominant en el escaparate), botas,gafas .....vamos de to pero no se curra nada los precios y estar caro digo yo.
En la calle que va de la estacion de trenes a la de autobuses esta GRAB ahi no se que les quedara pero si estais por alli pasaros.
Y por ultimo en la calle San blas en frente de Tatoo esta XTREM que la verdad es que esta muy bien y son muy majos.Cuando acaba la tempo e incluso antes dejan los precios por los suelos.Yo me pille 2 pares de botas Northwave por menos de 200€ antes de acabar la temporada.Estuve ayer y les quedan gafas,cascos,alguna tabla y alguna proteccion.
Por cierto tienen guantes de pipe(osea de verano o para parks) muy tirados(yo mi pille unos level por 25€)
Y eso es todo,espero haberte ayudado smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2005 18:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 432
Vaya, me has ayudado hasta a mi!!!

Arrecife y Patxanga las conocía (me quedo con la primera) la de la calle rinconada (GRAcool smiley, estuve un día pero me pareció que no tenían gran cosa... No entiendo . Y la de San Blas...sólo la conozco por fuera pero si dices que hacen buenas rebajas me pasaré, a ver si les queda algo (aunque veo que no pones nada de botas... Triste ).

Muy buena información. smiling smiley



------------------


üN€tê al L@dO P0$eRR
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2005 18:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 432
aeros Escribió:
-------------------------------------------------------
> hmmmm pues yo estuve el finde pasao y no vi
> ninguna........ pero lo pase de puta madre, como
> lo paseis igual de bien no vais a querer volveros,
> menudo juergote, menudos pinchos, terrazas y un
> largo etc... de cosas buenas
>
> PD: id a la playa



Has estado en Pucela y no me has llamado??? Enfadado - Angry

Ya te vale majo........



------------------


üN€tê al L@dO P0$eRR
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
umek
Enviado: 30-06-2005 22:17
Pues he estado en XTREME despues de escribir el otro post y se ha comprado mi novia unos pantalones F2 de 5000columnas al 40% por unos 60€ y ademas tienen muchas botas Northwave bastante bien de precio y varioss modelos BOA que en cuanto las ha visto mi novia que no conocia el sistema, ha dicho que las proximas asi risas nada de tener que atarselas yo menos mal Diablillo
En GRAB me dijeron que tambien les quedaba algo de ropa pero hace tiempo que no voy alli.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2005 11:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.578
antes_conocida_como_marta Escribió:
>
> Has estado en Pucela y no me has llamado???
>
> Ya te vale majo........
>
> ------------------
>
>
>
> üN€tê al L@dO P0$eRR



vayaaaaaaaaa pues debio de pasarseme, estaba tan ocupado pasandomelo bien con la gente tan encantadora con la que estuve alli, que lo olvide por completo, pero no te preocupes que la proxima te aviso sin falta..... guiño




=====================================================================================
¡¡will snowboard for food!!=====================================================================================
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2005 15:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
Y sabes donde podria encontrar algun casco PRO-TEC ?? Voy a ir desde Zamora esta proxima semana y no me gustaria ir a ciegas, sin saber ni siquiera donde estan las tiendas ...................... Por aqui en Zamora no hay nada ni en Invierno :S
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
umek
Enviado: 01-07-2005 15:52
Cascos he visto alguno wn Xtreme pero no son tip0 protec sino mas tipo sk8 y molaban.
Tambien puede que tengan en Paxanga pero no estoy seguro.
En mi primer post vienen la direccion o la zona en que esta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2005 19:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
Muchas gracias umek, a ver si pillo algo ........... sino pues a comprar algo en plena temporada :P
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2005 10:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 298
joe toa la vida viviendo en pucela y solo conocia 2 tinda risas risas ,
seguramente me pase yo tambien oi por xtrem pa ver lo de los guantes que me asen una falta,....



Un amanecer sin ti se me hace raro,
pero cuando estas tu deseo que nunca amanezca.







chao.txevi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PEPREPREER
Enviado: 02-12-2006 19:47
HOLA ME GUSTARIA SABER CUANTO VALEN LA BOTAS NORTHWAVE CP1 WEBCERO ALGUIEN ME LO PODRIA DECIR
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2006 20:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 13
Bueno chic@s yo os puedo decir que Grabshop la han cerrado y los tios la han abierto ahora en la calle empecinado y se llama Kilat! los tios son mu majetes y tienen granade, electric, nitro, level,northwave... por si os interesa. Ademas tienen un club de snow del que soy miembro, organizan viajes, el año pasado fuimos a Ax les thermes por 200€ 4 dias. Tambien organizaron una salida a jabatos. Yo todavia no me he podido pasar por Kilat! pero vamos supongo que tendran ya cosas de temporada, ademas cuando organizan algo, si eres miembro, te avisan via sms lo que es un punto para la gente que no somos de pucela.
Un saludito pa todos y que empiece a nevar pronto que estoy ya con el sindrome de abstinencia mu desarrollao.

Locotidianotomacolor



...LOCOTIDANOTOMACOLOR----------->
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2006 23:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 35
Tienes razon en todo lo que dices, muy buena gente, lo malo es que Grab la han cerrado por problemas entre ellos y Oscar ha abierto KIlat en empecinado.
Segun me dijo inauguraba el viernes tarde, a ver si mañana me puedo pasar un rato.
A ver si de una vez tiene suerte con la tienda pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2006 18:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 13
Pues eso no lo sabia pero vamos que yo en cuanto vaya a Pucela que no sera tardando mucho ire a ver a Oscar pa saber si se sigue con el club o que. y a ver si monta algun viajecito q el año pasado me lo pase genial con la gente del viaje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vamos-a -la nievvvve
Enviado: 04-02-2007 16:34
tb podeis pasaros por el korte ingles o por una tienda en el centro komercial equinocio ke esta bastante surtida aunke no rekuerdo su nombre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
merryguy
Enviado: 17-07-2007 20:11
alguien me puede decir si esas tiendas cierran a las 8 ó 8.30? ando pillao pa llegar desde el curro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
merryguy
Enviado: 17-07-2007 20:14
es qeu ando buscando DC Shoes y me supongo que allí habrá, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FORUM RULES!
Enviado: 26-03-2009 11:26
Chic@s la mejor tienda para mi de valladolid es arrecife sin duda. Tienen un trato super personalizado y tienen lo mejor de mejor en marcas, yo siempre que he ido he salido muy contento y ahora estan metiendo mil de marcas nuevas.paxanga esta bien pero son unos careros y solo estan a vender.. espero ke os aya servido de ayuda. salu2!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2009 13:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 533
sospechososospechoso...Otra vez? risas



One life, ride it your way.
SNA Nigga Team ---> [snateam.jimdo.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2009 15:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 579
y.....albus sospecha de nuevosospechososospechoso Diablillo

que casualidad mensajes iguales risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2009 11:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 855
ya ves risas



PARA APRENDER HAY QUE CAER...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2009 17:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 893
jur

post de hace dos años xD

Pero la tienda esa no la conocía xDD Me tendré ke pasar a ver...espero que después de tanto dar la chapa tengan algo dencente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si alguien busca algo en Valladolid de material de snow, que me mande un privado, que ya le echo yo una mano guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alvaro 234
Enviado: 09-02-2013 12:23
ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LAS TIENDAS SON TAMBIEN DE ESKIS FREESTYLE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2019 10:37
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 4
reflotamos hilo.

Ahora mismo a 2 de enero de 2019, hay alguna tienda de material de snow en valladolid??

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.