Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseHola AdrianHoz. El problema es que con 15 años no les sirve más que para esa temporada porque al año siguiente se han estirado 10 cmque ruina tanto crecer tanto crecer jajaja. Pero está bien tener también esa info. Así que si puedes, indica esas tiendas que conoces porfa que seguro alguien se podrá beneficiar.
Saludos,
A ver en sierra nevada esta la tienda de granada aventura, cerca del restaurante la muralla. Esa tienda hasta hace 2 años por lo menos alquilaba ropa. Y creo que hay otra en cenes (subiendo a sierra nevada) que también alquilaba ropa.
Si como bien dices el caso es que crecen rápido pero incluso se podría hacer una propuesta de hacer algún grupo de personas que tengan niños y se vayan pasando la ropa con forme van creciendo.
Yo ropa que no tenga más uso que para la nieve solo compro los pantalones y los guantes. (por cierto tengo que mirarle que en el último año no ha dejado de crecer y seguro que ya no le valen los del año pasado)
Anorak es algo que usamos a diario sin ir a esquiar. Y para el resto pues se puede usar ropa que se tenga para otras cosas.
Sobre lo del anorak no sé si en según que sitios es algo que no se usa en invierno, que no se tiene ni uno.
Cuando yo era niña, que no había las opciones de ahora de comprar ropa específica y barata, la "ropa térmica" que nos ponía mi madre debajo del resto era un pijama.![]()
AT
Yo ropa que no tenga más uso que para la nieve solo compro los pantalones y los guantes. (por cierto tengo que mirarle que en el último año no ha dejado de crecer y seguro que ya no le valen los del año pasado)
Anorak es algo que usamos a diario sin ir a esquiar. Y para el resto pues se puede usar ropa que se tenga para otras cosas.
Sobre lo del anorak no sé si en según que sitios es algo que no se usa en invierno, que no se tiene ni uno.
Cuando yo era niña, que no había las opciones de ahora de comprar ropa específica y barata, la "ropa térmica" que nos ponía mi madre debajo del resto era un pijama.
Claro, eso está bien cuando los chavales tienen claro que les va el mundillo de la nieve. Pero como te salgan…. es que hace frío, es que son muchas horas en coche, es que la nieve es blanca y yo la quiero negra ……. O lo acabas con, Es que niño tu vas a hacer lo que yo te digao directamente que se queden en casa. Así que antes de comprar, yo creo que alquilar puede ser una buena opción. A partir de ahí solo queda cruzar los dedos y que a la criatura le guste.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: