FOROS DE SNOWBOARD

Buenos días Nevas-Porter@s risas,

Preguntándome, como Tío responsable que soy de mis Sobrinos de 15 Años (Trillizos Llorón), ¿qué les puedo regalar estas Navidades?, se me ha ocurrido que lo mejor es ahondar en su buena Educación, e iniciarlos en el buen camino, es decir, el Snowboard Cool snowboarder, no sea que se me descarrilen y Dios no lo quiera se hicieran Paliller@s Diablillo (Broma).

Así que surge el problema, alquilar Tablas y Botas está más que solucionado y bien cubierto peeeeeeeeeroooooooooooo ................ ¿ Y la ropa? A un crío de 15 años comprarle ropa para ir a Surfear o esquiar es el mayor sinsentido si no subes cada finde ya que crecen tan rápido, que esa ropa tiene un Caducidad menor que un Gazpacho al Sol en Pleno mes de julio risas.

Lo que he encontrado hasta ahora por si os puede servir:

Algunas tiendas de Decathlon por el Territorio Español, en Catalunya solo 1, Sant Boi, Alquilan Ropa, y esta info, es de años pasados, habría que ver si realmente aún ofrecen ese Servicio.

La Estación de La Molina, Ojo no la de La Masella, tambien ofrece este Servicio de alquiler de Ropa.

Tiendas Pic negre en Andorra. Con multitud de Tiendas en las Estaciones de Andorra.

La Archiconocida Viladomat, que os recuerdo también tienen Tiendas repartidas por distintas ubicaciones/Estaciones, no solo la Tienda de Andorra la Vella.

He decidido no incluir las Plataformas como CANRANVA y SNOWANDORRA por no ser tiendas directas, hasta donde yo sé.

¿Conocéis más tiendas donde Alquilar Ropa para Esquiar/Surfear en España? Nos puede ir bien a todos tener esa información recopilada.

Ir encerando y afilando cantos que ya falta menos.

Saludos,
Frank

Moderatus, Moderans, Moderator. Malalts de Neu

Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/09/2025 15:06 por franksnow.
Buenas en sierra nevada te podría decir varias que alquilan ropa y mas de niño.

Aunque estando Wallapop no se si es mejor comprar por ahí o comprar algo medio bueno y cuando se quede pequeño vender.

También tienes la posibilidad de comprar por decatlón, sprinter o lidl risas risas risas que para que empiecen pues no esta nada mal, aunque cuando cojan un poco de nivel ya se le va mirando algo mejor
Hola AdrianHoz. El problema es que con 15 años no les sirve más que para esa temporada porque al año siguiente se han estirado 10 cm Llorón que ruina tanto crecer tanto crecer jajaja. Pero está bien tener también esa info. Así que si puedes, indica esas tiendas que conoces porfa que seguro alguien se podrá beneficiar.

Saludos,
Hola AdrianHoz. El problema es que con 15 años no les sirve más que para esa temporada porque al año siguiente se han estirado 10 cm Llorón que ruina tanto crecer tanto crecer jajaja. Pero está bien tener también esa info. Así que si puedes, indica esas tiendas que conoces porfa que seguro alguien se podrá beneficiar.

Saludos,
A ver en sierra nevada esta la tienda de granada aventura, cerca del restaurante la muralla. Esa tienda hasta hace 2 años por lo menos alquilaba ropa. Y creo que hay otra en cenes (subiendo a sierra nevada) que también alquilaba ropa.

Si como bien dices el caso es que crecen rápido pero incluso se podría hacer una propuesta de hacer algún grupo de personas que tengan niños y se vayan pasando la ropa con forme van creciendo.
A ver en sierra nevada esta la tienda de granada aventura, cerca del restaurante la muralla. Esa tienda hasta hace 2 años por lo menos alquilaba ropa. Y creo que hay otra en cenes (subiendo a sierra nevada) que también alquilaba ropa.

Si como bien dices el caso es que crecen rápido pero incluso se podría hacer una propuesta de hacer algún grupo de personas que tengan niños y se vayan pasando la ropa con forme van creciendo.
Pues no es una mala propuesta l tuya Adrianz cool smiley !!! y tomo nota de ambas tiendas para verificar con ellos.
Para mí es más fácil comprar de segunda mano y luego revender
Gran iniciativa, pero como padres haciamos lo que tantos otros.

Comprar tallas que le valgan para 2 temporadas ( que vamos a la montaña no a un desfile risas)

Como siempre que vamos con crios es con buena meteo , con comprar ropa "asequible", Deca, Lidl, Carrefour, Outler los crios van más que apañados.

Total si se gira mal tiempo todos acabamos en la cafetería risasrisasrisas
Claro, eso está bien cuando los chavales tienen claro que les va el mundillo de la nieve. Pero como te salgan…. es que hace frío, es que son muchas horas en coche, es que la nieve es blanca y yo la quiero negra ……. O lo acabas con, Es que niño tu vas a hacer lo que yo te diga risas o directamente que se queden en casa. Así que antes de comprar, yo creo que alquilar puede ser una buena opción. A partir de ahí solo queda cruzar los dedos y que a la criatura le guste.

Yo ropa que no tenga más uso que para la nieve solo compro los pantalones y los guantes. (por cierto tengo que mirarle que en el último año no ha dejado de crecer y seguro que ya no le valen los del año pasado)
Anorak es algo que usamos a diario sin ir a esquiar. Y para el resto pues se puede usar ropa que se tenga para otras cosas.
Sobre lo del anorak no sé si en según que sitios es algo que no se usa en invierno, que no se tiene ni uno.

Cuando yo era niña, que no había las opciones de ahora de comprar ropa específica y barata, la "ropa térmica" que nos ponía mi madre debajo del resto era un pijama. risas
Yo ropa que no tenga más uso que para la nieve solo compro los pantalones y los guantes. (por cierto tengo que mirarle que en el último año no ha dejado de crecer y seguro que ya no le valen los del año pasado)
Anorak es algo que usamos a diario sin ir a esquiar. Y para el resto pues se puede usar ropa que se tenga para otras cosas.
Sobre lo del anorak no sé si en según que sitios es algo que no se usa en invierno, que no se tiene ni uno.

Cuando yo era niña, que no había las opciones de ahora de comprar ropa específica y barata, la "ropa térmica" que nos ponía mi madre debajo del resto era un pijama. risas
Si que es cierto, hemos pasado de llevar los
Mismos pantalones de lunes a viernes a cambiarnos dos veces al día. Antes como dices se compraban Anoraks, pero es que ahora cuesta que haga el frío que lo justifique en gran parte del País. Y la mayoría acabamos tirando de camiseta, sudadera y chaquetita que te sirve en Otoño, Invierno y parte de la corta primavera que tenemos hoy en día.

Y sí, yo también he ido de peke con el pijama debajo…….. se nota la edad risas. Hoy en día le dices a un niño que lleve el pijama debajo y te ves denunciado por los Profesores, alguna Asociación de Psicólogos de níños y hasta por tu hij@ cabreado

AT

Como bien dicen las chaquetas las puedes usar para todo: A diario, cole,etc,....

Mis primeras esquiadas fueron con chandal y pantalon impermeable de chubasquero encima ( Fashion total )risas
Claro, eso está bien cuando los chavales tienen claro que les va el mundillo de la nieve. Pero como te salgan…. es que hace frío, es que son muchas horas en coche, es que la nieve es blanca y yo la quiero negra ……. O lo acabas con, Es que niño tu vas a hacer lo que yo te diga risas o directamente que se queden en casa. Así que antes de comprar, yo creo que alquilar puede ser una buena opción. A partir de ahí solo queda cruzar los dedos y que a la criatura le guste.
A ver lo único así los pantalones,la chaqueta la puede llevar por la calle,las térmicas lo mismo... esque hay padres que se lian ha comprar complementos y no acaban...te habla el padre de dos Riders jejejeje
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.