Enviado: 18-02-2025 13:04
Hola a todos:
Llevo tiempo queriendo cambiar de tabla y al final nunca me decido. Una de las cosas que me echan para atrás en no poder probar nada de material decente. Yo siempre he usado tablas con camber tradicional y me siento muy cómodo con ellas, pero me gustaría probar tablas con rocker, camber W, camrock, etc. ¿Conocéis alguna tienda por la zona de Jaca o en las estaciones de Formigal y Cerler donde se puedan alquilar distintas tablas de gama alta o media-alta?
Es algo que envidio mucho del esquí, en casi todas las tiendas de alquiler tienes posibilidad de coger esquís de gama alta y para diferentes terrenos. En el snowboard, sin embargo, lo habitual es que solo tengan tablas para principiantes, con unas fijaciones lamentables.
Enviado: 22-02-2025 06:25
En la zona de jaca que yo sepa en las tiendas de alquiler no tienen material decente..la única tienda así decente que hay es la de crazyshop pero tampoco tienen alquiler como tal lo único que tienen que me dijo el chico es tabla de prueba para dejartela por si quieres probar una en concreto antes de comprarla..en cerler y formigal nidea..y en Andorra te recomiendo slideways, tienen material bastante bueno, yo puede alquilar bataleon, arbor etc