Buenas todo señores/as , jejejej
Me presento mi nombre es Manuel (Manu) para los colegas, soy de la zona de Alicante/Murcia, 36 añitos de nada jejejej. Me encantan los deportes de adrenalina (motor náutico, motocross etc etc) y desde hace 2 años que me dijeron prueba el show y dije VENGA VAMOS!!!! Jajaja buenos , pues eso que hemos hecho y Este año ha tocado comprarse material nuevo (algo tarde.. pero bueno) jejeje empiezo
Datos del que va encima de la tabla intentando surfear la nieve jejeje :
Altura —> 1,83
Peso 86kg
Pie de bota 44,5
Sobre todo por pistas balizadas etc, si entro en un park es algo puntual… por tanto creo que lo ideal sería una all-mountain freeride he leído jejeje
Tengo un nivel principiante alto, intermedio bajo…. Llevo solo 2 años
BOTAS
Me he pillado unos DC shows judge Step on en blancas (tenia claro que quería la técnología Step on) TALLA 44,5
FIJACIONES
Burton Step On
TABAL??? Aquí es donde la matan…
Por relaciones de amistad etc, me tengo que centrar en la Marca Nitro, (el modelo precio me da igual) busco lo ideal para mí.
Mi gran dudas son 2:
Que longitud de tabla? Por mis datos de peso y Altura.
Que anchura de tabla?.Por mis botas… (Lilas angulacione son 18 delante y -9 detrás) son con las que mas como he ido
Que estilo?
Mi colega de motocross me ha dejado 2 modelos:
Nitro Cinema 159
[
nitrosnowboards.com]
Esta tabla tiene un ancho de patín de 256 pero es ancho standard y las botas quedan así.
Nitro SMP 161 Mid-wide.
[
nitrosnowboards.com]
Esta taba tiene un ancho de patín de 256, pero al ser mid-wide en la zona de las botas es algo mas ancha y las botas quedan así.
Y luego yo he estado mirando la nitro prime Chroma Cam out. (esta tabela también es MID-WIDE)
[
nitrosnowboards.com]
Esta no me la ha podido dejar jejeje se la traerían de fabrica
En este modelo tengo mis dudas cual coger, yo creo que es la mejor opción de todas por mi nivel pero mi gran duda es longitud y si wide o no
Cogerías en este modelo el 158 mid wide (Patín 256 mid wide)
La 154w que es patín 266
La 160w que es patín 270
La 164w que es patín 272
Tengo miedo de coger la tabla equivocada… si tenéis otros consejos con tablas nitro… bienvenido sean jejeje
Como podeis intuir soy muy metódico y con esto de las medidas de la tabla etc estoy OFF TOTALcon todo lo metarial que me compro pero en esto del Snow voy perdido y pido consejo a los sabios jejejej