FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 05-01-2025 23:08
Buenas, siempre alquilo material y llevo un tiempo queriendo comprarme mi primera tabla, mi talla es 151, nivel intermedio, descenso con amigos, no quiero guiarme por cuál me llama más de vista, me han recomendado capita o bataleon, algún consejo ? Gracias !

Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/01/2025 23:09 por al1a.
Enviado: 16-04-2025 05:40
al1a
Buenas, siempre alquilo material y llevo un tiempo queriendo comprarme mi primera tabla, mi talla es 151, nivel intermedio, descenso con amigos, no quiero guiarme por cuál me llama más de vista, me han recomendado capita o bataleon, algún consejo ? Gracias Doodle Jump!
¡Hola! Buena elección dar el salto a tu propia tabla. Capita y Bataleon son dos marcas top, ambas con muy buena calidad. Si buscas algo versátil y divertido, Bataleon con su 3BT es súper permisiva, ideal para progresar y disfrutar.
Enviado: 18-04-2025 12:04
Bataleon a menos que vayas al park no es recomendable. Por otra parte, que significa nivel intermedio? Conduces los giros?
Cápita si es una buena marca, y si quieres estabilidad en pista y meterle velocidad olvídate de las triple base de bataleon, vas a sufrir. Por otro lado si te da miedo hacer contracantos no te recomendaría una tabla dura pero tampoco bataleon.
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.