Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseBuenas madmat yo he tenido las rules y ahora tengo las ion,
Mis sensaciones con step on de ruler son: después de mas de 80 días de uso de las ruler.
Dicen ser un Flex 6 aunque las step on la punta de la bota y la caña va muy reforzado al no ir atado y necesitas hacer fuerza en esos puntos.
Alguna vez leí que se podían considerar 2 puntos mas duras de lo que dice el fabricante.
Yo las tuve con 1 boa y no iban mal pero prefiero 2 boa o el sistema de las ion que lleva el lacer y boa.
Si lo que te gusta es freeride iría por las photon. aunque es cierto que el precio es muy elevado. también puedes probar ruler, adaptarte a las step on y luego ya cuando las destroces comprar las photon. Ya que aunque el movimiento es el mismo las primeras bajadas vas un poco con miedo al no ir atado.
Espero haber resuelto un poco tu duda
Un saludo
AdrianHoz
. Ya que aunque el movimiento es el mismo las primeras bajadas vas un poco con miedo al no ir atado.
Como idea la veo cojonuda. Y más para los que vamos cumpliendo años y la barriga crece
Me preocupa la durabilidad ¿ tendrá mucha holgura despues de varias temporadas?
Con la carraca de toda la vida siempre ajustas al milímetro
AdrianHoz
. Ya que aunque el movimiento es el mismo las primeras bajadas vas un poco con miedo al no ir atado.
Entiendo que el miedo es psicológico y que las sensaciones son iguales a las fijatas de toda la vida ¿ no?
Loocked
Entiendo que el miedo es psicológico y que las sensaciones son iguales a las fijatas de toda la vida ¿ no?
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: