FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 01-08-2024 14:36
Hola muy buenas a todos soy Rafa, voy a utilizar el comodín del público porque esto de mirar material es un lío un poco abrumador y más cuando no controlas el tema.

De nivel ando en principiante-intermedio y estoy mirando mi primera tabla y fijaciones para intentar progresar mejor, porque con los equipos de alquiler cada vez es una lotería!

Para las tablas tengo tres en mente, andan en un rango de precios aceptable y tienen buenas reviews:

- Bataleon Chaser
- Burton Instigator Pure pop (la que tiene camber, no la flat)
- Salomon Sight

Las fijaciones me gustan las Union STR.

Espero que me podáis ayudar a decidir, se por ejemplo que burton es muy comercial y lo pagas, aunque la tabla tiene muy buenas reviews, decidme que tal veis las opciones y si me sugerís algún otro modelo que ande similar de features y precio estoy abierto a cualquier marca, hay muchas marcas y modelos y me pierdo buscando!

Muchas gracias de antemano y un saludo!
Enviado: 02-08-2024 21:22
Hola, pues excepto la bataleon todo esta bien, es mi opinion, yo pillaria la salomon pero la burton también vale.
Enviado: 02-08-2024 23:58
Hola, pues excepto la bataleon todo esta bien, es mi opinion, yo pillaria la salomon pero la burton también vale.
Hola Givk, lo primero muchas gracias por la info, genial porque la Salomón además es la más barata de las tres! Sólo una cosa, porque descartas la bataleon? Parece bastante ligera y con buen Flex, y el tema de la construcción 3D me llama la atención, además tiene bastante buenas reseñas, no es que sea mi favorita, solo quiero aprender del tema!

Muchas gracias y un saludo!
Enviado: 05-08-2024 09:04
Hola Givk, lo primero muchas gracias por la info, genial porque la Salomón además es la más barata de las tres! Sólo una cosa, porque descartas la bataleon? Parece bastante ligera y con buen Flex, y el tema de la construcción 3D me llama la atención, además tiene bastante buenas reseñas, no es que sea mi favorita, solo quiero aprender del tema!

Muchas gracias y un saludo!
Buenas, al igual que givk descarto bataleon, que tienen el problema del 3d base, es un tipo de construcción que no a todo el mundo le gusta, por ejemplo a mi no y menos para empezar. Es cierto que dicen que evita contracantos pero lo veo como aprender a conducir con un coche automático, cuando cojas uno de marchas (tabal camber tradicional) pues vendrán todas las ostias.

Tiraría mas por la Salomón también, Burton siempre es calidad y soy pro Burton. pero en concreto si te vas a comprar una tabla tira para nivel medio avanzado y no principiante, esas tablas se quedan pequeñas muy pronto y después de unos días se te va a quedar corta.

Por experiencia se un amigo 10 días de snow alquilando, se compro su propia tabla, una libtech t.rice de segunda mano. en su primer día de uso con esa tabla cambio radical. Solo decía ahora si agarra en nieve dura. Su segundo día con tabla propia era para verlo.. confianza 100%.

Un saludo
Enviado: 06-08-2024 23:58
Otro voto por la Salomon, tiene muy buena pinta la verdad.
Enviado: 12-08-2024 00:49
Hola, a mi particularmente las triple base no me gustan si es verdad que las cuesta enganchar pero eso las resta control y como este duro ya ni te cuento, ya que es una tabla para tiempo al principio bien porque no te engancha pero una vez progresas y buscas tecnica y control hay ya mal .
Enviado: 17-08-2024 02:17
Fenomenal!
Pues muchas gracias a todos por vuestro aporte, la verdad es que cuanto más las miro más me gusta la salomon, estoy saturado ya de ver reviews y la ponen muy bien en general para principiante-intermedio, además es muy chula y la tengo bicheada ya en varios sitios por menos de 250, son más de 100 de diferencia con la Burton!
Ya solo falta que venga una buena temporada este año y empiece pronto 😁🥳!
De nuevo muchas gracias, un saludo!
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.