FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 06-03-2008 23:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 893
Está visto, toda protección es poca, tan poca que a veces no sirve de nada ir de robocop...PAra pistear yo veo utiles muñequeras y casco, y en caso de hielo/nieve dura culera y rodilleras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2008 16:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.435
Menuda ruta hoy:

Masella - Medico - Fisio...

En una caida de lo más tonta (pero tonta tonta tonta ¬¬) no sé que cojones he hecho que he quedado en el suelo tendido con un dolor impresionante en la rodilla. Como estaba en las cotas bajas he terminado de llegar por mi propio pie hasta el coche y me han traido hasta casa, voy al médico me hacen radios y toqueteos diversos y nada roto en principio smiling smiley Luego he ido a ver a mi fisio me ha hecho unos ejercicios y me ha comentado que me ha faltado poquísimo para joderme menisco y ligamento meniscal... sorprendido Mi rodilla acaba de volver a nacer! 1 semanita de reposo mirando el paquete de lejos y a volver a ripar!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alvR
Enviado: 13-03-2008 13:49
empezemos: rotura ligamento interno de la rodilla derecha aciendo bmx freestyle, 8 eginces de la rodilla derecha antes de partirse el ligamento, e perdio la cuenta de las veces k e tenido esginces en los tobillos aciendo skate, 2 veces me e roto el tobillo y peronel, fisura de 1 costilla en un rail aciedno snow...




saludos a todos!!!
HAPPY RIDING!! smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2008 10:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.435
alvr tío! tanto deporte no es sano...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2008 11:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 893
Este hilo acojona un pegote, luego ves a la gente pisteando a 2 por hora con el traje de robocop puesto risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2008 11:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.435
Lo curioso, fision, es que yo las lesiones más putas me la he hecho a 2 por hora... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2008 18:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 539
Yo creo que en el snow te haces mas daño cayendote a plomo to lento, que yendo to rapido que en el fondo deslizas... pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2008 20:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 893
Uf, pues lo mismo tienes razón. Por lo que he leido la tonica general es lo que dice indie7, las mayoria se tienen las lesiones medio paraos....asik ya sabéis xD Pero con cuidadín eh? Ke ya tenememos mala fama como para acrecentarla :P
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
placeformyhead
Enviado: 16-03-2008 23:52
ami nada grave ...


el 1º dia de la seman que estuve en andorra veine un payaso cn lso esquis y me hizo volar e estao kn muñekera xke me dolia un poko pero nada..
Ahora si llego este viernes a casa y el sabado vy y me ago un esguince en el tobillo todo sera mala suerte que no me pase haciendo snow y me pase x la calle....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2008 11:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 539
Cita
placeformyhead
ami nada grave ...


el 1º dia de la seman que estuve en andorra veine un payaso cn lso esquis y me hizo volar e estao kn muñekera xke me dolia un poko pero nada..
Ahora si llego este viernes a casa y el sabado vy y me ago un esguince en el tobillo todo sera mala suerte que no me pase haciendo snow y me pase x la calle....

Xq esta gente de los skises tienen la costumbre de cruzarse??

Jams he tenido ningun problema con otra tabla, y con estos, todos los dias..

Y para que hablar de mama patito y todos los patitos de tras en cuñita haciendo una diagonal que cruza toda la pista.. ahhhrg! Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
placeformyhead
Enviado: 17-03-2008 22:17
JUANRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



no tienes mas razon xk no se puedee!!!
eso de mama patito y todos detras en cuña no le eh dixo yo veces jajaja
igual que pingüinitosss xrayy...
Yo soy algo novatilla pero toodabia en lo que llevo no e tenido problema kn ninguna tabla eso si con skys bastnte .. si no te cruzan el sky los putos palitosssss ke te los clavan asta en los ojos tioo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
soraya
Enviado: 26-08-2008 01:16
Hola! soy una chica de valencia, que en el año 1985 me caí un porrazo en el colegio y se me soltó el radio por la parte del codo.

Por aquel entonces enyesaban el brazo 30 dias, con el peligro que se pudiera quedar corto o tuerto, pero me dijeron que habia una operación nueva que era poner una aguja que me travesaria todo el hueso, en esta operación me dieron mejores esperanzas, así que decidi hacerla.

Tres años más tarde me volvieron a operar para quitarme la aguja, ya que se me habia quedado pequeña.

Con todo esto sólo tenia un 40% de movilidad, asi que decidi ir al doctor Del Pino (Xàtiva) para ver si habian mejorado las situaciones, este doctor me dio muchas esperanzas, diciendome que recuperaria un 80 o 90% de movilidad, pero despues de los años ha ido a peor de lo que estaba, ya que ahora estoy de baja, no puedo trabajar, ni tan siquiera hacer muchos esfuerzos.

La operación que me hizo fué partirme el radio por la mitad y ponerme una fibra para que no se me vuelva a unir nunca más, todo esto me ha supuesto muchos dias de dolor, perdida de fuerza y hasta una depresión.

Estoy en manos de tribunal médico, y no me quieren dar la invalidez total y eso que cuado ven mis radiografias se ponen las manos en la cabeza porque dicen que nunca han visto algo así.

Todos los médicos dicen que fué una rotura complicada, peró yo no creo que sea tan especial para ser la unica.

Me gustaria ser una persona normal de nuevo, y que alguién pudiera darme alguna solución segura o alguna opinión si se encuentra en mi caso.

Gracias a todos por escucharme ya que me encuentro desesperada y desamparada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2008 15:16
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Pues yo lo unico q puedo hacer es desearte toda la suerte del mundo... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Furbi
Enviado: 25-11-2016 11:22
He esquiado bastante y nunca he tenido ningún susto, de hecho siempre voy sin casco y a lo loco.

Pero hace un par de meses tuve un accidente galopando, me cai redonda para atrás... y efectivamente TCE..... con casco y todo que llevaba!! Estuve muy pero que muy mal dos meses, con mareos, algun que otro dolor de cabeza y no paraba de llorar de lo cagada que estaba de quedarme tarada para toda la vida. Tome el típico tratamiento para la andiedad.

Ahora voy mejor, pero aún así quería compartirlo, porque lo primero que he hecho es comprarme el casco para ir a skiar este anho... jejeje

Además cuando estuve mal no sabía muy bien que pasaba y eche de menos algún comentario que contara la experiencia en primera persona.

A todos los que esten en ese tranze, animo!!! Se acaba pasando, en serio!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 09:20
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Pues yo me hice un esguince de rodilla el primer dia que me subí a una tabla... Llorón Llorón
Aparte de esto, algunos esguinces más y fractura en 3 vértebras por un esquiador que no tenía muy claro su nivel, ni el de la pista en la que estaba.. ni como se frena... Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 09:23
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Cita
placeformyhead
el 1º dia de la seman que estuve en andorra veine un payaso cn lso esquis y me hizo volar e estao kn muñekera xke me dolia un poko pero nada..

A mi me llevaron por delante también en GV...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.