FOROS DE SNOWBOARD

Alex Hdez
Enviado: 20-03-2023 14:14
Buenas a todos,

Aunque os leo asiduamente, no había surgido la ocasión de publicar un post... smiling smiley Recientemente compre una tabla de snowboard y con el fin de temporada me surgen algunas dudas de cara a posibles o no reparaciones, dado que es su primer año de uso (y mi primera tabla risas). Os adjunto fotos de los golpecitos/ralladas que he visto que tiene, más que nada para ver si me podéis asesorar de cara a seguir algún tipo de reparación, consideración, vamos que toda ayuda es bienvenida... para saber como proceder ahora y de cara al futuro y si le puede servir de ayuda a alguien más, mejor.

¡Gracias y saludos!















Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2023 00:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Hola, no tiene nada, como mucho un poco de cofix en lo de la segunda foto de la base pero si no se lo hechas y simplemente la enceras para guardarla encerada y por arriba pasarle una lija fina un poco a todo el borde , yo se lo suelo hacer al comprarla para evitar un poco esos desconchoncitos que salen por los golpes sobre todo en las colas de remontes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alex Hdez
Enviado: 22-03-2023 16:48
Hola, no tiene nada, como mucho un poco de cofix en lo de la segunda foto de la base pero si no se lo hechas y simplemente la enceras para guardarla encerada y por arriba pasarle una lija fina un poco a todo el borde , yo se lo suelo hacer al comprarla para evitar un poco esos desconchoncitos que salen por los golpes sobre todo en las colas de remontes.
Cita
givk
Hola, no tiene nada, como mucho un poco de cofix en lo de la segunda foto de la base pero si no se lo hechas y simplemente la enceras para guardarla encerada y por arriba pasarle una lija fina un poco a todo el borde , yo se lo suelo hacer al comprarla para evitar un poco esos desconchoncitos que salen por los golpes sobre todo en las colas de remontes.

Muchas gracias por la respuesta compañero! smiling smiley

Encerarla antes de guardarla era un fijo en la lista.
Mirare si finalmente echo un poco de cofix donde comentas o ya aguanto y lo dejamos para el final de la próxima temporada, que tendrá más horas de vuelo, me apunto también lo de la lija. Saludos
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.