FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 10-01-2023 13:10
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 28
Alguien ha probado este tipo de fijaciones? Estoy pensando en comprar las SP FT360 o las SP Private y he leído opiniones de todo tipo. Alguno las ha probado y puede contar sus sensaciones?

Según he visto se ahorra en tiempo y comodidad, pero me tira para atrás que puedan ser algo más sueltas que las de carraca de toda la vida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2023 21:35
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 15
Aquí hablamos un poco de ellas:

[www.nevasport.com]


me sujetan bien tiene buena transmisión a la tabla y según sea la salida del remonte las puedo poner en marcha. Te aviso para que no te pase como alguno del foro, hay partes móviles sometidas a desgaste y con el tiempo fallan, yo compro repuesto antes de de que rompa así nunca me deja tirado. A mi me compensan estas fijaciones tengo varias tablas y todas con SP.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2023 22:41
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 4
Aquí hablamos un poco de ellas:

[www.nevasport.com]


me sujetan bien tiene buena transmisión a la tabla y según sea la salida del remonte las puedo poner en marcha. Te aviso para que no te pase como alguno del foro, hay partes móviles sometidas a desgaste y con el tiempo fallan, yo compro repuesto antes de de que rompa así nunca me deja tirado. A mi me compensan estas fijaciones tengo varias tablas y todas con SP.
Perdona.

Estoy entre las Sp Core o las Slab, que me recomiendas?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alex Hdez
Enviado: 02-04-2023 10:32
Aquí hablamos un poco de ellas:

[www.nevasport.com]


me sujetan bien tiene buena transmisión a la tabla y según sea la salida del remonte las puedo poner en marcha. Te aviso para que no te pase como alguno del foro, hay partes móviles sometidas a desgaste y con el tiempo fallan, yo compro repuesto antes de de que rompa así nunca me deja tirado. A mi me compensan estas fijaciones tengo varias tablas y todas con SP.
Cita
ASTRAKAN
Aquí hablamos un poco de ellas:

[www.nevasport.com]


me sujetan bien tiene buena transmisión a la tabla y según sea la salida del remonte las puedo poner en marcha. Te aviso para que no te pase como alguno del foro, hay partes móviles sometidas a desgaste y con el tiempo fallan, yo compro repuesto antes de de que rompa así nunca me deja tirado. A mi me compensan estas fijaciones tengo varias tablas y todas con SP.

Tengo unas SP Private, ¿Qué repuestos sueles tener y donde los consigues? Creo que es interesante lo que dices y estar preparado para los imprevistos...

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2023 00:52
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 15
Perdona.

Estoy entre las Sp Core o las Slab, que me recomiendas?

Gracias
Pues depende que busques o el nivel que tengas. La Core es un poco para todo tiene la misma base pero un hightback y straps mas blandas. La Slab pues básicamente mas dura, el strap trasero tiene el acolchado muy muy firme, para carving va muy bien.

Yo tengo las dos y contento con ambas, para hacer un poco el mongol, trucos en pista y demás prefiero la Core, también hace buenas curvas. La Slab las tengo para carving y fuera pistas chungos.
Con las Core no creo que falles, pero cualquier duda pregunta sin problema.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2023 01:32
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 15
Yo tengo una caja con bastante chatarra pero te pongo lo básico.
Los enlaces son la pagina de SP.

estas son básicas para la apertura de la correa cuando bajas el hightback, importante tienen posición una es izquierda (L) y otra derecha (R)
[sp-bindings.com]

un par de estos tornillos que van con las piezas puse mas arriba.
[sp-bindings.com]

y alrededor de estas gira todo lo anterior, te pongo las 2 porque depende del año sera una u otra
[sp-bindings.com]
[sp-bindings.com]

A veces se rompe un pequeño muelle de la correa trasera, a pesar de eso a mi me siguen funcionando bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2023 21:15
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 4
Muchas gracias por ayudar, llevo muchos años pero ya tengo 46 tacos y sin grandes pretensiones, por eso quiero cambiar a unas de entrada trasera. Para colmo ahora en una tienda que tienen SP y Flow, me dicen que mucho mejor las Flow Fuse, las has probado? La verdad que me estoy volviendo loco, gg. Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2023 15:09
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 15
Muchas gracias por ayudar, llevo muchos años pero ya tengo 46 tacos y sin grandes pretensiones, por eso quiero cambiar a unas de entrada trasera. Para colmo ahora en una tienda que tienen SP y Flow, me dicen que mucho mejor las Flow Fuse, las has probado? La verdad que me estoy volviendo loco, gg. Muchas gracias
Cita
asmoking@gmail.com
Muchas gracias por ayudar, llevo muchos años pero ya tengo 46 tacos y sin grandes pretensiones, por eso quiero cambiar a unas de entrada trasera. Para colmo ahora en una tienda que tienen SP y Flow, me dicen que mucho mejor las Flow Fuse, las has probado? La verdad que me estoy volviendo loco, gg. Muchas gracias

Las Fuse no pero tengo unas Nx2 fusión de aluminio, pero están jubiladas. Sujetan muchísimo y no he probado nada que transmita mejor. Pero la calidad de algunos plásticos y carracas no me pareció buena, es mas la base de aluminio se fisuro, eso fue por el 2015 habrán mejorado. De todas maneras estamos con las Fuse que tienen base de plástico y no creo que de problemas, en el modelo Fusion da una sensacion rara o imprecisa al meter la bota porque no tienes un tope en la puntera, es solo la sensacion la bota va siempre al mismo sitio. En el modelo Hybrid eso no pasa y creo que la bota entra aun mejor, esto no lo he probado.

Personalmente y a pesar de que las Flow transmiten un poco mas me quedo con SP, aunque tengan alguna pieza que se desgasta no me salgo de SP.
Si te decides por Flow Fuse pruébala en la tienda con tus botas, la gama media y alta tienen una forma en el hightback que puede molestar y mucho encima del talón, con 2 o 3 minutos puestas y un poco ajustadas ya sentirás si te valen o no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2023 20:13
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 4
Pues me has ayudado muchísimo, he comprado las SP CORE para mi hermano y para mí, creo que en una super oferta, pero el de la tienda me dejó con la mosca de las flow fuse hybrid y como no tengo ni idea... Y he cogido unas botas Rome Bodega, la primera vez que cojo algo así de blando. A ver qué tal sale la combinación, muchísimas gracias por la ayuda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alex Hdez
Enviado: 10-04-2023 18:54
Yo tengo una caja con bastante chatarra pero te pongo lo básico.
Los enlaces son la pagina de SP.

estas son básicas para la apertura de la correa cuando bajas el hightback, importante tienen posición una es izquierda (L) y otra derecha (R)
[sp-bindings.com]

un par de estos tornillos que van con las piezas puse mas arriba.
[sp-bindings.com]

y alrededor de estas gira todo lo anterior, te pongo las 2 porque depende del año sera una u otra
[sp-bindings.com]
[sp-bindings.com]

A veces se rompe un pequeño muelle de la correa trasera, a pesar de eso a mi me siguen funcionando bien.
Cita
ASTRAKAN
Yo tengo una caja con bastante chatarra pero te pongo lo básico.
Los enlaces son la pagina de SP.

estas son básicas para la apertura de la correa cuando bajas el hightback, importante tienen posición una es izquierda (L) y otra derecha (R)
[sp-bindings.com]

un par de estos tornillos que van con las piezas puse mas arriba.
[sp-bindings.com]

y alrededor de estas gira todo lo anterior, te pongo las 2 porque depende del año sera una u otra
[sp-bindings.com]
[sp-bindings.com]

A veces se rompe un pequeño muelle de la correa trasera, a pesar de eso a mi me siguen funcionando bien.

Muchas gracias! Voy a echarle un vistazo y coger algunos repuetos para tenerlos para por si acaso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.