FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 04-11-2022 23:41
Muy buenas noches,

Mi nombre es Pablo, y llevo desde 2014 practicando snow, desde 2018 decidí dar un paso más, y decidí meterme de lleno en el apasionante mundo del SPLITBOARD , SNOWBOARD DE TRAVESÍA.,como amante de la montaña y de deportes al aire libre ( senderismo y bicicleta de montaña ).Tengo algunas ascensiones y descensos realizados como pico Veleta, pico de la Maladeta, más algunas ascensiones y bajadas en las sierras turolenses de Javalambre y Valdelinares.

Mi idea es hacer un llamamiento a todos los splitboarders de la región levantina, ya sea Valencia, Murcia , Alicante, etc, para poder organizar alguna escapada de esquí de travesía durante esta temporada y las siguientes.

Quien quiera contactar conmigo que me escriva por mensaje privado y le agrego al grupo, de todas formas , si cuaja esta idea, mantendríamos comnicación usando este mismo foro.

!! Saludos !!
Enviado: 16-05-2023 08:49
In my capacity as a mountaineer and sports enthusiast. a natural setting (hiking and mountain riding). Some of the peaks I have climbed include Veleta and Maladeta, and I have also climbed Javalambre and Valdelinares in the Turolense Mountains. My plan is to reach out to all the splitboarders in the Levantine area (Valencia, Murcia, Alicante, Dordle etc.) so that we may plan a ski touring trip for this winter and the next.
Enviado: 17-08-2023 16:49
In my capacity as a mountaineer and sports enthusiast. a natural setting (hiking and mountain riding). Some of the peaks I have climbed include Veleta and Maladeta, and I have also climbed Javalambre and Valdelinares in the Turolense Mountains. My plan is to reach out to all the splitboarders in the Levantine area (Valencia, Murcia, Alicante, Dordle etc.) so that we may plan a ski touring trip for this winter and the next.
antlerpug

Me puedes contactar por privado, Gracias
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.