FOROS DE SNOWBOARD

Victor Glez
Enviado: 07-08-2022 16:13
Buenas tardes

he hecho snow 3 dias en mi vida y siempre con material de alquiler, así que me gustaría comprar mi primera tabla por wallapop o decathlon y no dejarme más de 100 pavos (sin incluir fijaciones y botas) puesto que pienso que en 2-3 salidas a la nieve lo amortizaré. Vengo aquí por si alguien pudiese aconsejarme que medidas debería tener mi tabla, pues hay tablas de muchas medidas y formas diferentes.

Mido 181 cm y peso unos 74 kg, y considero que estoy en un nivel 3 (es decir, puedo ir girando cómodamente hacia ambos lados por pistas azules. En las rojas me mato)

Me gustaría una tabla all mountain, como lo llaman los que entienden en este mundillo

Cualquier consejo o crítica será bien recibida

gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis Antonio
Enviado: 23-08-2022 10:55
Hola! Yo ando en lo mismo que tú más o menos, pero por lo que he estado viendo creo que sale más rentable un kit de tabla, fijaciones y botas, buscando un poco he encontrado esta página que muestra algunos kits interesantes: https://tiendasnowboard.com/2022/08/21/mejores-tablas-snowboard-2022/ Quizás se van un poco de precio para lo que buscas pero al final si te gusta y tal el snow en un par de temporadas está amortizado y te va a durar mucho más que ir alquilando el material...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.