FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 29-04-2022 07:21
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 4
Buenas a todos,

Os leo desde hace mucho pero he tenido que abrir tema ante la gran indecisión que tengo.

Después de una criba masiva, me he quedado por calidad/precio y tipo de riding, con la Easy Huntress y la Capita Paradise.

Mi mujer solo baja pistas y algún salto aislado pero nada de park o cajones.

Me he ido a por estas por salir del camber tradicional que lleva ahora y probar algo más fácil que puede venirle muy bien para progresar como es el camber plano.

Invoco a los más entendidos para ayudarme en la decisión.

La Easy está sobre los 280 y la Capita sobre 260.

También me gustaría aprovechar el hilo para que me recomendéis alguna fijación que sea buena sin tener que irme a los 250€.

Muchas gracias gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2022 11:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
La easy si que indica que es flat pero la capita es camber, aunque sea algo mas corto y luego tenga rocker bajando por pista el comportamiento es el de un camber tradicional y en polvo si que van un pelin mejor.

Easy tienen un par de amiguetes y están contentos pero en los típicos golpes que se la dan a las tablas en los remontes, en el parking etc me suenan como a contrachapado y no me inspira confianza, esto es mio personal y muy subjetivo.

Dejando mis manías a parte la easy será algo mas fácil que la otra pero si tu mujer ya baja y salta pues con la capita ira mejor y podra pistear mas fuerte.

Fijaciones pues union trilogy o milan y burton lexa o scribe. Seguro que algo encuentras bien de precio.

La indecisión es normal ya que hay muchas opciones pero creo que siempre que se compre algo que no sea ni muy de freeride ni muy de jibbing, el usuario medio ira bien y podrá hacer un poco de todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2022 15:13
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 4
La easy si que indica que es flat pero la capita es camber, aunque sea algo mas corto y luego tenga rocker bajando por pista el comportamiento es el de un camber tradicional y en polvo si que van un pelin mejor.

Easy tienen un par de amiguetes y están contentos pero en los típicos golpes que se la dan a las tablas en los remontes, en el parking etc me suenan como a contrachapado y no me inspira confianza, esto es mio personal y muy subjetivo.

Dejando mis manías a parte la easy será algo mas fácil que la otra pero si tu mujer ya baja y salta pues con la capita ira mejor y podra pistear mas fuerte.

Fijaciones pues union trilogy o milan y burton lexa o scribe. Seguro que algo encuentras bien de precio.

La indecisión es normal ya que hay muchas opciones pero creo que siempre que se compre algo que no sea ni muy de freeride ni muy de jibbing, el usuario medio ira bien y podrá hacer un poco de todo.
Cita
Pablito
La easy si que indica que es flat pero la capita es camber, aunque sea algo mas corto y luego tenga rocker bajando por pista el comportamiento es el de un camber tradicional y en polvo si que van un pelin mejor.

Easy tienen un par de amiguetes y están contentos pero en los típicos golpes que se la dan a las tablas en los remontes, en el parking etc me suenan como a contrachapado y no me inspira confianza, esto es mio personal y muy subjetivo.

Dejando mis manías a parte la easy será algo mas fácil que la otra pero si tu mujer ya baja y salta pues con la capita ira mejor y podra pistear mas fuerte.

Fijaciones pues union trilogy o milan y burton lexa o scribe. Seguro que algo encuentras bien de precio.

La indecisión es normal ya que hay muchas opciones pero creo que siempre que se compre algo que no sea ni muy de freeride ni muy de jibbing, el usuario medio ira bien y podrá hacer un poco de todo.

Muchas gracias por la respuesta compañero.

La Capita me parece o siempre me ha parecido enfocada muy a park y freestyle.

No es que ella baje a lo que de la tabla pero si le gusta ir ligera y creo que a lo mejor en este punto la Easy podría irle mejor pero vuelvo a repetir que es intuición porque hablo desde el desconocimiento.

Sobre las tablas:

La Capita es el modelo Paradise de 2017 y la Easy 2019.

¿Hay mucha diferencia entre un mismo modelo por ejemplo de este año a una de 2017?

Me han presupuestado 490€ por la Easy de 2023 y unas fijaciones Union, (no sé el modelo).

La Capita serían 350€ con unas fijaciones Union Rosa.

Adjunto fotos:







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.