FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 15-03-2022 00:52
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1
Hola, estoy pensando en comprar una tabla de snowboard en ekosport pero no me fío por las malas opiniones. Alguien sabe algo sobre esta tienda?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2022 21:57
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 6
Cita
Rob12345
Hola, estoy pensando en comprar una tabla de snowboard en ekosport pero no me fío por las malas opiniones. Alguien sabe algo sobre esta tienda?

Yo acabo de comprar tabla y fijaciones. 735e por todo, así que espero que todo vaya bien.
Puedes pagar por PayPal, así que algo protegido vas a estar.

Mi pedido me dice que ya está enviado, si quieres te voy actualizando más según vaya sabiendo.
La verdad que los precios son imbatibles.

Por último yo también leí alguna opinión mala de ellos, pero sobre todo iba centrado en la tardanza en responder a E-Mails en caso de querer ponerte en contacto con ellos para algún problema. El teléfono de Francia tampoco ayuda mucho en este tema.
Yo les pregunté una duda sobre mi equipo y me contestaron como a los 5/6 días con un Email bastante simple la verdad.

Lo dicho, aquí tienes a uno que está esperando su equipo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2022 23:58
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 31
Este año he comprado varias cosas y efectuado algunas devoluciones. No son los más rápidos respondiendo, pero son eficientes. He recibido todo sin problema, tanto producto como reembolsos

Hasta hace poco ponía que el coste de la llamada era de una llamada nacional, me hicieron cargos en la factura por ese motivo, adjunté capturas de mi factura y me hicieron un abono por dicho importe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2022 15:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.106
Yo también he comprado en varias ocasiones y por lo que a mi respecta es una empresa seria y formal en la que no dudaría en volver a comprar, si veo algo que me interese.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2022 12:57
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Yo también he comprado en varias ocasiones sin problemas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pecha
Enviado: 09-05-2022 21:29
Acaba de llegarme una compra de esa tienda y mi experiencia ha sido buenísima. Antes de comprar, mire opiniones. (no recuerdo dónde porque mire muchas tiendas yarxas de zapatillas).
El caso es que vi muchas opiniones negativas y estaba bastante asustado. Decidí pagar con PayPal (unas zapatillas de running se más de 10) euros), y me ha llegado todo bien, más barato que en otros sitios y en pocos días. Estoy escribiendo este comentario porque si hubiese sido al contrario también lo habría hecho, para otros clientes asustados como eranyo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ekosport
Enviado: 23-07-2022 14:01
Hola,

He hecho 3 compras en esta tienda, y hasta hora no puedo decir nada mal.
Ha sido siempre buena comunicación, envios rápidos, y productos de calidad según las descripciones.. Y muy baratos.

Saludos,
Alexander
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Edu37
Enviado: 12-01-2023 21:11
Hola quiero comprar una chaqueta the nort face por su precio inmejorable.
No me fio ,a ver si no va ser mi talla o es falsa...alguen me puede orientar ?
Gracias....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.