FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 20-01-2022 10:05
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 55
Hola a todos

Necesito Consejo sobre el tema de guantes y snowboard.

Tengo unos guantes que consideró buenos pero al principio de la mañana, antes de empezar tengo mucho frío en la punta de los dedos hasta el punto de llegar a doler ligeramente.

En cuanto hago la primera bajada y el corazón empieza a bombear sangre se pasa el frío y ya estoy bien toda la mañana.

No sé si esto es lo normal o pueden ser mis guantes.

He leído que las manoplas suelen ir mejor para el frío pero no las he usado nunca.

Que tal una manoplas para el tema de las fijaciones?

Estoy mirando manoplas de Decathlon pero no sé si va a merecer la pena.


Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2022 21:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Prueba con un guante fino debajo te lo pones un rato antes de ponerte los otros y ya está y si tienes calor en las manos en la silla te quitas los de fuera y así ventilan pero no se te enfría la mano, por otra las manoplas van muy bien y con las fijaciones sin problemas más problemas dan las cremalleras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2022 12:52
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 55
Prueba con un guante fino debajo te lo pones un rato antes de ponerte los otros y ya está y si tienes calor en las manos en la silla te quitas los de fuera y así ventilan pero no se te enfría la mano, por otra las manoplas van muy bien y con las fijaciones sin problemas más problemas dan las cremalleras.
Cita
givk
Prueba con un guante fino debajo te lo pones un rato antes de ponerte los otros y ya está y si tienes calor en las manos en la silla te quitas los de fuera y así ventilan pero no se te enfría la mano, por otra las manoplas van muy bien y con las fijaciones sin problemas más problemas dan las cremalleras.
Gracias por la respuesta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2022 16:38
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 55
Ayer compré unas manoplas de 16€ en Decathlon para subir hoy a Valdes quiero y perfecto, problema de frío en los dedos solucionado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2022 16:41
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 5
Las manoplas te ayudarian casi seguro, otra cosa que tambien recomiendo es que no saques las manos de las manoplas especialmente si hace mucho frio, ten en cuenta que perderias el calor que tengas en la manopla y volverias a empezar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.