FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 10-01-2022 15:01
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 2
Buenas! No sé si este foro está vivo pero por si acaso me animo a preguntar:

Me llamo Ainhoa, soy de Vitoria, 31 años (casi). Hago snow desde hace 15 años, pero he ido muy poco últimamente y estoy oxidada y vieja. Estuve hace una semana un par de días en Astún con una nieve dura asquerosa y me metí más hostias que un tonto.

A lo que voy: llevo toda la vida alquilando tablas cuando voy a la nieve, y a cada cual que me dan es peor. Estoy decidida a comprarme una sin tener que gastarme muchísima pasta, y llevo varias semanas mirando y me estoy volviendo absolutamente loca.

Mido 160 y peso 63-65kg. Nivel: paquete total, y casi siempre voy por pistas. Apenas hago fuera pistas porque no tengo amigos guays.

Cualquier info, consejos, lo que sea bienvenido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2022 16:38
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 109
Buenas Ainhoa, creo que tienes que buscarte algunos amigos mas guays ahahaha

Yo sinceramente mi consejo es que las tablas de alquiler le hacen los mantenimientos minimos.
Primero compraria como siempre botas y despues tabla, una tabla que se adapte a lo que quieres, a mejorar, no hace falta gastarse un dineral pero siempre compraria de primera mano. Cuando estrenas una tabla la sensacion es... jejeje ademas de que dejaras de teneer problema con la nieve dura, unos cantos bien echos agarran que da gusto en nieve dura.

Eso si esto es un problema mientras mejor bajes mas ganas de subir te van dar

Para mi gusto te podria recomendar la marca help: [helpsnowboards.com]
Tengo 2 de ellas y son relacion calidad precio lo mejor.

Si quieres quedar con gente creo que hay un grupo de snow en activo. [www.nevasport.com]
hay comentas y ya te hablara el creador del grupo, sino mandame un privado e intento que entres.

Un saludo y suerte con la busqueda
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2022 10:12
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 55
Yo compré mi equipo en marzo que es cuando tienes todos los descuentos del material de la temporada anterior.

Se nota muchísimo ir siempre con tu tabla y tus botas.

A mi lo que me recomendaron es darle prioridad a comprar botas buenas.

Yo tengo Burton con el sistema boa que es comodísimo, no tienes que esforzarte para apretar las botas, solo girar una rueda.

Mi novia tiene tabla y fijaciones de Decathlon y está contenta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2022 16:43
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 5
Para el nivel que estas comentando te recomiendo basicamente cualquier cosa por que segun vaya avanzando tu snow, cambiaras las botas, luego fijaciones, luego una tabla y luego cambiaras otro componente, etc....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.