FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 28-12-2021 21:14
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 6
Buenas, soy nuevo en el foro. Quiero iniciarme en el spitboard, pero veo que hay muy poca informacion, tanto en el foro como en general por internet.
He estado buscando algun curso y la oferta es escasa y en varias web ni siquiera contestan a los correos. Asi que lanzo mis preguntas a los que haceis splitboard:
¿Me podeis recomendar algun curso?
¿Como os habeis iniciado vosotros?
¿Hay alguien que este en las mismas que yo? (Por la info q veo, los cursos salen mas baratos en grupo)
¿Recomendaciones de material para empezar?
Si hay el el foro algun apartado dedicado a splitboard tambien estaria bien saberlo XD
A ver si hay suerte y encuentro alguien aficionado a esra extrañeza...

Si replico este hilo en el foro de esqui de montaña ¿creeis que me echarán a patadas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2021 23:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.108
Cita
Splitdummy
Buenas, soy nuevo en el foro. Quiero iniciarme en el spitboard, pero veo que hay muy poca informacion, tanto en el foro como en general por internet.
He estado buscando algun curso y la oferta es escasa y en varias web ni siquiera contestan a los correos. Asi que lanzo mis preguntas a los que haceis splitboard:
¿Me podeis recomendar algun curso?
¿Como os habeis iniciado vosotros?
¿Hay alguien que este en las mismas que yo? (Por la info q veo, los cursos salen mas baratos en grupo)
¿Recomendaciones de material para empezar?
Si hay el el foro algun apartado dedicado a splitboard tambien estaria bien saberlo XD
A ver si hay suerte y encuentro alguien aficionado a esra extrañeza...

Si replico este hilo en el foro de esqui de montaña ¿creeis que me echarán a patadas?

Mira este tema.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.