FOROS DE SNOWBOARD

Franco bonani
Enviado: 10-06-2021 21:56
Tengo esta tabla y me gustaria renovarla, el tema es que necesito saber el modelo para saber si es direccional, twin, camber, etc. Si slguien la reconoce con nombre y año estaria muy agradecido.!


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2021 15:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Pues ni idea, pero camber casi seguro por los años que tiene y así a ojo parece direccional.
Lo de camber es facil de ver, la pones en el suelo y si levanta por el medio es camber tradicional.
Para ver si es direccional mide el ancho del nose y del tail. Tambien puedes medir la distancia desde los tornillos al nose y al tail.
¿has quitado las fijaciones? puede que debajo ponga el modelo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2021 17:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 174
Pues me tiene mosqueado el modelo...no sé cual puede ser...
Por el diseño del logo de Burton diría que es posterior al año 2004, por aquella época actualizaron el logo de la marca al que se puede ver en la suela...
Por otra parte, tiene inserts 3D, por lo que diría que es anterior al 2010. Por el 2010 la mayoría de las tablas empezaron a llevar "the channel" excepto algun que otro modelo de gama baja...
Por aquella época casi todos los modelos de Burton eran camber. Eso lo podrás ver facilmente mirando la tabla de perfil.
Mirando la primera imagen, puede que la inscripción del modelo justo esté debajo de la fijación del pie derecho...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.