FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 19-04-2005 10:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 472
Buenas,

He empezado este año ha hacer snow...Y ES LA JUERGAAAAA!!!! :D

Me he comprado una tabla del 2003 por internet y tal(F2 eagle), y le tengo k poner fijaciones y me gustaria saber que diferencia hay entre ponerle unas blandas de toda la vida con su carraquilla o las step-in.

-Las botas tambien son especiales para las step-in?
-Como se enganchan las botas a las fijaciones si son botas blandas y la fijacion no lleva enganches?
-Cuales van mejor step-in o carraka(mi nivel es principiante)?
-Hay mucha diferencia de precio entre las step-in y las normales?

Merci por todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2005 10:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.160
Step-in es un sistema de clack! clack! risas o sea es una bota blanda con un armazon por fuera que lleva unos ejes casi a la altura de la suela, y que encajan en el disco de la fijata cuando haces presion, por eso lo de clack!
hay un tipo sin high-back

y otro con.




Parece que da mas traccion de la tabla la que lleva high-back, de todas formas parece que son mas fiables a la hora de sentir la tabla fijada el sistema de carraca. Pero el Step-in te evita agacharte.
Por contra es mas facil que se te meta nieve y cueste mas hacer el clack!


diferencias de precio las desconozco....


espero que te sirva,

Saludos y a riparrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,


JJ





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chop
Enviado: 19-04-2005 12:56
Bongiorno cobretty
Step-in hay de varios tipos, todos los sistemas step-in llevan botas especificas, y por supuesto cada marca tiene su modelito, Las botas son mas o menos rigidas dependiendo del sistema escogido es decir de la marca que andes. La comparacion con las de carraca suele ser un poco subjetiva, desde luego las carracas pueden darte mayor confianza por lo atado que llevas el pie pero en mi caso despues de tres años dandole cañita, nunca he tenido problema. es cierto que el sistema cuando tienes zueco de nieve en la bota suele ser un poco mas engorroso, pero no mucho mas que con las de carraca. En cuanto a la sensibilidad, te diran de todo, yo no aprecio diferencias y he probado burton custon carraca y step-in. La gran gran gran gran ventaja de las step-in es que no tienes que sentarte en la nieve para ponerte o quitarte las fijaciones, que si tienes que remar no pasa nada y no es tan engorroso, son muuuuchisimo mas comodas en ese sentido que las de carraca. En fin siendo debutante si tienes pasta yo me iria a step-in o flow. sino carraca por que hay mucho mas en el mercado y las botas no son especificas.
Suerte con la compra y que lo disfrutes
Saludos
Chop
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Funk-A-Chusti
Enviado: 19-04-2005 14:34
Pos hombre quando io prové las step-in acavé hasta lso cojones d quitar nieve o incluso hielo, lo k hacia k fueran hasta mas engorrosas k las d toa la vida. Por tacto si vien no tiene muxa diferencia algo si k se nota, io prefiero carraca.

I si lo k kieres es comodida tienes las Flow, k a nivel d tacto son casi casi lo mismo, io no noté diferencias.

Eso si, d toas las k he provao me kdo con las ultimas k he comprao, las Drake SuperSport, son la puta canya, super comodas i bastante rapidas d poner i quitar, esa carraca no falla nunca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2005 15:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
como sabes...........jj-skyflan, jejejeje

smiling smiley

lo que aprendo leyendote. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2005 15:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 472
Merci peña, ahora tengo una pregunta....las Flow?? Queskese? una marca, un tipo de carraka?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2005 15:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
[www.flow.com]

en este video se explica perfectamente como son las flow.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2005 16:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.160
guiño veo que mis pequeños post sirven para algo.....







pulgar arriba





el Stilo del freeride tiene un nombre.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2005 16:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
jejeje



una que intenta aprender de un maestro. risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2005 16:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.160
maestro del escakeo sera o de zampar flanes.. porque no demostre mucho esta kdd...... Triste Triste

















Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2005 17:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 472
PEACHO DE VIDEOOOOOOO, ya se que me bajare hoy por la mulita, pos son de p....madre las fijaciones flow...mmmmmmmmhhh una buena elección.

Ahhh, por cierto quiero comentar que este Foro es de los pocos foros de website donde la gente participa tan activamente y son de ppiiiiiiiiiiipp madre.

OLE OLE Y OLE!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2005 17:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
para mi lo suficiente, eres un crack, jejejeje

para la proxima me tendras que enseñar a pegar saltitos de algunos centrimetros sin pegarmela, jejejeje

risas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2005 17:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
pues si entras en este foro ya no sales, lo aviso, jejejeje


crea aficion y adiccion.

te lo digo por experiencia.

mi mote de esta kdd es muy guapo........omnipresente, jejejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2005 18:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.077
JJ te ha dado fuerte lo del domingo,nem no te preocupes comfiamos que para la proxima sera diferente



$uRf€@ p@r@ t! nUnÇ@

p@r@ l0$ D€m@$


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jan
Enviado: 19-04-2005 22:40
Hola a todos,os recomiendo las flow,son comodisimas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mcsnowman
Enviado: 17-01-2018 19:05
Perdon por el super reflote pero estoy un poco perdido. No tengo ni idea de snow y vi unas botas northwave por ebay y las pille. Resulta que son para step in. Algo obsoleto ya pero he investigado y me mola la idea. He visto varias fijaciones que le pudieran valer pero no estoy seguro. Parece ser que las switch le valen. Pero hay burtons que tambien parecer agarrar. Alguien tiene info de esto? Cuales pudiera comprar y asi. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2018 12:57
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Cita
Mcsnowman
Perdon por el super reflote pero estoy un poco perdido. No tengo ni idea de snow y vi unas botas northwave por ebay y las pille. Resulta que son para step in. Algo obsoleto ya pero he investigado y me mola la idea. He visto varias fijaciones que le pudieran valer pero no estoy seguro. Parece ser que las switch le valen. Pero hay burtons que tambien parecer agarrar. Alguien tiene info de esto? Cuales pudiera comprar y asi. Gracias

Hace una semana tire mis botas que tenían exactamente la misma suela, se me quedo la suela en la fijación a mitad de la segunda bajada.
Me toco bajar a pata y alquilar material.

Hace seis años que me compre tabla, botas y fijaciones algo tocadas, de tercera mano y estaba contento.
Ahora me toca mirarme fijaciones y botas.

Lo que haces para engancharte es meter primero el interior del pie y después el exterior pisando una palanca que se queda sobre el hierro, despues fijas el ajuste del highback.

Para quitarla aflojas el hightback y le das a la palanca y ya estas suelto.

Si necesitas cualquier cosa me dices, solo las abre usado 20 días en total.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.