FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 13-03-2021 13:08
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 5
Hola, buenas a todos, soy nuevo en este foro y me gustaría comentaros una duda que tengo.
Uso un 44-45 y tengo que usar tablas de tipo WIDE, mi duda es la siguiente tal y como menciono en el titulo del foro.
Mi altura son 1,78cm y mi peso entre 76-78 kilos, y mi nivel de snow es medio, bajadas por diferentes pistas y alguna pijada como inicio de los 180, empezar a ir de swich muy despacio,...
La tabla que he mirado es la “Capita Horroscope” ya que me gusta bajar y a la vez coger algun saltito, hacer algún manual, jugueteos varios que es lo que mas me gusta.
La cuestión es que la medida que me indican que tendría que “llevar” es de 157cm aproximadamente pero al ser WIDE no se si ese extra de anchura haría que la tabla fuera mas torpona, ya que por lo que he leído uno de los inconvenientes de este tipo de tablas es la maniobrabilidad y me vendría mejor la de 155 WIDE mas que la de 157WIDE.
Gracias de antemano y un saludo!🏂😜
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Por pero iria a por una 150w como la burton intigator
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.