FOROS DE SNOWBOARD

thortty
Enviado: 30-12-2020 22:14
Hola buenas, me uno al foro porque tengo una gran duda, a ver si me podéis ayudar. Quiero comprarme una tabla pero tengo varias dudas con que talla cogerme. Mido 1,87 y peso 70kg. Por lo que he visto en internet si me guio por el peso me recomiendan una talla y si me guio por la altura me recomiendan otra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2020 11:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 174
Buenas thortty!!
Pues la verdad es que tienes un "dilema"...ya que por tu estatura y peso, estás fuera de lo "estandar"...con casi 1'90 de estatura lo más común es superar los 80kg...
Si te guias por las tablas de peso...te aconsejan algo alrededor de 154 (y te queda como un juguete), pero si te guias por la estatura, algo alrededor de 162 (y en en cuanto a flex, te podría quedar "demasiado" dura según gustos...).
¿Qué talla de pie tienes? Con esa estatura supongo que superarás el 45 y necesitarás un tabla Wide...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.