FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 20-12-2020 20:10
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 3
Buenas compis,soy nuevo por aquí,llevo un tiempo leyéndos y me he decidido a unirme al foro y ya de paso pediros consejo a ver si me podéis ayudar,he decidido cambiar mi vieja tabla, una fórum devun walsh 157 con más de 15 años encima!( creo q ya le toca) en su día se la compre a un amigo y tampoco me informe de nada....por lo que se de esta tabla esa es de all mountain y poco más...mi nivel es medio y más que nada hago pistas,algún fuera de pistas y algún pequeño saltito,nada de park ni freestyle,de momento le tengo echado el ojo a la capita Doa,opináis que será buena opción después de venir de mi anterior fórum? Gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2020 20:57
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 3
Cita
alexGP
Buenas compis,soy nuevo por aquí,llevo un tiempo leyéndos y me he decidido a unirme al foro y ya de paso pediros consejo a ver si me podéis ayudar,he decidido cambiar mi vieja tabla, una fórum devun walsh 157 con más de 15 años encima!( creo q ya le toca) en su día se la compre a un amigo y tampoco me informe de nada....por lo que se de esta tabla es q es de all mountain y poco más...mi nivel es medio y más que nada hago pistas,algún fuera de pistas y algún pequeño saltito,nada de park ni freestyle,de momento le tengo echado el ojo a la capita Doa en medida 154,(mido 1,73 y peso 76 kilos)opináis que será buena opción después de venir de mi anterior fórum? Gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2020 01:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Después de llevar una tabla de 16 años cualquier opción es buena y la DOA es una muy buena opción , es un poco de freestyle, twin, pero no es muy blanda por lo que en pista ira bien, si no pillas esa busca algo all mountain , direccional y de flex medio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2020 09:10
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 3
Después de llevar una tabla de 16 años cualquier opción es buena y la DOA es una muy buena opción , es un poco de freestyle, twin, pero no es muy blanda por lo que en pista ira bien, si no pillas esa busca algo all mountain , direccional y de flex medio.
Gracias por responder,al final ayer encontré una buena oferta y me he cogido una burton custom con camber tradicional y las fijaciones burton cartel q creo q para lo q yo hago me irá mejor q la doa,espero no arrepentirme 😅


Editado 3 vez/veces. Última edición el 22/12/2020 09:17 por alexGP.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2020 00:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Gracias por responder,al final ayer encontré una buena oferta y me he cogido una burton custom con camber tradicional y las fijaciones burton cartel q creo q para lo q yo hago me irá mejor q la doa,espero no arrepentirme 😅
Arrepentirte seguro te vas arrepentir... Pero de no haberla pillado antes risas la custom es una tabla súper polivalente y con las cartel ya es el combo perfecto, que la, disfrutes pronto y ya nos contaras que tal.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.