FOROS DE SNOWBOARD

Niege
Enviado: 04-12-2020 10:06
Hola chicos,

He empezado hace un año con el snowboard de montaña. Hago senderismo todo el año y snow des de hace años. El problema es que se me rompió la mochila con las asas para transportar la tabla entonces no tengo mochila. La última vez, el año pasado utilicé una mochila de senderismo y tuve que agarrar la tabla con cintas haciendo un “invento”, aunque no me quedo muy bien.
¿Alguna idea creativa y efectiva para no tener que comprar la mochila en estos momentos?
Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2021 12:38
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 1
Yo pillé hace poco una Simond (marca pija del decarton), bastante barata, y con bastantes "tontas", que te permiten llevar esquís, tabla, etc: [www.decathlon.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2021 22:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 184
Yo tengo una de simond que usa mi mujer, pero recientemte ésta me regaló una especial que es vávlida tanto para esquí de travesía como para snowboard, además viene con el sistema pasivo RECO para rescates.Calidad y acabado bastante bien, además viene con un protector para espalda, cosa muy últil si meteslos bastones y crampones dentro de la mochila. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2022 12:12
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 3
Recien me voy a iniciar en el snowboard de travesia alguien me puede decir alguna mochila o pasarme el enlace la quiero para a la subida enganchar la tabla de snowboard y a la bajada poner los bastones y las raquetas. y que tenga espacio para llevar cosas dentro. Y otra duda para cuando subis vais con las botas de snowboard enganchadas a las raquetas u os cambiais arriba. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.