FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 23-11-2005 11:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Sipe estuve ayer con él en su tienda, estuve a por unos pantakas super molones, y tamos pendientes para ver cuando le damos un rato pero con al llegada de las nieves nu se yo la disponibilidad de time para darle en el asfalto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HighControl
Enviado: 23-11-2005 12:17
No le kitas ninguna gracia al free. Tu cuando vayas con la tabla de snow vas derrapando de lado a lado??? No entiendo Yo es k tengo las centrales mucho más abajo k las laterales y pocas veces derrapo desgastandolas. Hay gente k no, k las tiene a mismo nivel y por eso se gastan tanto. Normalmente bajamos solo con las centrales y derrapando tambien con ellas. una cosa es ir derrapando y otra deslizandote. Supongo k es lo k harás tambien con la tabla de snow smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2005 12:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Esto yo no le doy al snow risas me tiro más a por el snowblade Diablillo
Yo dejo la separación que dicen en el manual, inclinado para un lado que quepa el deillu.
Yo derrapo/deslizo al final de la curva para ir controlando la velo de la tabla y que no se acelere en demasía, eso si siempre con la parte de atrás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HighControl
Enviado: 23-11-2005 13:13
Tiene k haber de todo en la viña del señor....
risas risas risas Porretas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
albert
Enviado: 29-12-2005 12:04
hola, donde puedo comprar un freeboard en barcelona
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2005 14:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.644
MmMmMm [www.freebord-spain.com]



Ûnë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xavi X
Enviado: 28-01-2007 21:56
Conoceis alguna tienda en bcn donde vendan carve boards? Estoy interesado en pillarme uno y e visto esta web americana

[www.carveboardsports.com]

donde supongo me asesorarían. En fin que me gustaria ver uno en directo antes de comprarlo.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kukuruxu
Enviado: 22-06-2007 10:50
en barcelona hay una tienda en la calle Balmes k vienen freeboards, la general surfera (LGS), jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
driss
Enviado: 23-07-2007 02:36
buenas yo hace 2 ias que tengo el freeboard y haun no lo domino mucho tengo la base para tirarme por las vajadas la verdad esque pense que seria mas dificil pero se le coje rapido el vicio yo lo recomiendo para que lo compreis es muy bueno!!! eso si poneros algunas protecciones porque yo haciendo snow no uso porque demomento nunca me hecho daño de verdad pero con el freeboard te ddejas la piel en el asfaltaa yo tengo ya la rodilla bonita( haora voy a empezar a usar protecciones) hay una cosa que no tengo claro laa rueda de en medio esa que gira 360º como el carro de l compra a que medida se deve dejar a comparacion con las fijas yo las puse a un dedo de diferencia y me hace como el snow como si tuvieraa que hcer eses todo el rato porque cuando vas recto te da LA SENSACION DDE QUE TE FUERA A CLAVAR CANTA UN SALUDO Y GRACIAS!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
adrian
Enviado: 13-09-2007 14:48
necesito un freebord ....

Utiliza el apartado de compra-venta (Calsificados nevasport) de la web para estas cosas, el foro no es el sitio para estas cosas.
Gracias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/09/2007 15:11 por Funk-A-Chusti.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Arnau
Enviado: 18-10-2007 21:56
Si buscas un freeboard nuevo, puedes ir a BAACKSIDE, calle Petrarca 17. 08031 de Bcn (Al lado del metro de Villapiscina). Comparativamente los prcios son mas baratos que en qualquier otra tienda de bcn. Respect!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alvaro17
Enviado: 15-12-2007 19:05
Ola me gustaria saber si hay una tienda de freeboard en Bilbao o cerca.

Muchas gracias pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aloem
Enviado: 24-04-2008 22:37
gracias men! he tenido que buscar mucho antes de encontrar tu consejo....parecia que no iba a encontrar nunca una direccion concreta.....a darle caña!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alvaroboard
Enviado: 04-01-2010 00:35
ola... e estao viendo videos del freeboard en internet y me a gustao yo hago snow y tmb mountainboard pero esto no lo puedo acer por ciudad porq es un mamotreto por eso qero una de estas pa acer un pco el cabra por la ciudad.. bueno a lo q iba alguien sabe donde puedo encontrar una tienda de freeboard por madrid... esq no encuentro na de na y vosotros q estais mas metidos en el tema...smiling smiley

saludosss y gracias por adelantado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ferranet
Enviado: 18-05-2010 10:58
las webs que salen aqui cogladas o no existen o no hablan de fribord por ningun lado....
alvaro si eres de madrid yo antes me comprava un patn con motor; el fribor es para hacer downhills o parken madrid bajadas pocas si te gusta el snow vete al shanadu ese que teneis alli
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
900ºsnow
Enviado: 22-07-2010 16:50
Buenass gente!

Estoy en Barcelona y necesito un freeboard... acabo de ver en el foro lugares donde comprar... pero antes de ir me gustaria saber sobre que precio oscila el freeboard y en cuanto tiempo puedo aprender a manejarlo, suelo ir con skate.

PSS: Puedes ganar practica con el snow practicando con el freeboard?

Mercii!XD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
redalone
Enviado: 26-07-2010 14:27
bueno gente os comento que si quereis comprar las fijaciones curvadas, las teneis en inercia online (http://www.inerciaonline.com/) y no son demasiado caras.
lo que no se es si envian a otras comunidades, ya que esta en barcelona


otra preguntilla que tengo es donde me saldria mas rentable comprarla, es que en alemania me da mucho palo comprarlo y ademas que no se comprar con ebay risasrisasrisas




pues espero que os sirva mi post
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeboarder+
Enviado: 26-09-2010 11:23
GRAVITIS es mui bueno

www.gravitis.eu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Freeboardlover
Enviado: 26-04-2011 01:16
hola vivo en guatemala i queria saber si alguien por ahi sabe de donde se puede comprar un freeboard me he interesado tanto que no paro de ver videos sobre eso y si alguien me alluda a encontrar un sit o un lugar donde comprar se lo agradecere muchisimopulgar arribaDiablillo
gracias al que me pueda alludar ,enserio ,enserio porfavor!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
antonioalgm
Enviado: 17-05-2011 12:27
hola a todos y gracias de antemano por vuestras respuestas llevo buscando 2 semanas alguna pagina o tienda que vendas estas tablas de freebord por lo menos costoso posible y no encuentro nada todo es un robo.
Podriais alludarme diciendo alguna pagina asequible?
Segun babycolosus... el se lo puede pillar muy bien de precio, pero donde?'????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2011 18:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 32
Yo compre el mío en Andorra,aunque la verdad que me lleve el ultimo de la tienda,por 215€. A mi novia se lo he comprado por eBay y el precio oscila entorno a ese precio,nuevo nuevo,de hecho ahora el mismo vendedor,que es de USA, los tiene en nuevos modelos que no había visto antes...
La pega es la siguiente...si te lo pillan en la aduana te tocara pagar 43 € en concepto de impuestos de importación,pero de todos modos el precio es mejor que en LGS y puedes escoger talla,modelo...
Espero ayudarte y nada...hasta que no llegue la nieve...a ripar por las calles viendo como la gente te mira como un bicho raro!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Loo
Enviado: 06-07-2011 10:49
hello!
i don't understand Spanish, so cud you tell me where i can buy freeboard in BCN? guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
edu77
Enviado: 12-08-2011 23:40
alguien saba lo que cuestan las velas del skatewing del enlace de
babycolosus
[www.surf-wax.co.uk]
No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
darkwing
Enviado: 26-10-2011 12:07
Transformo skates a longboard y freeboard...mas informacion manu.team@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 18:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
He abierto un tema sobre la compra conjunta de freeboard, esta interesante [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
robertus
Enviado: 24-11-2011 09:56
Cita
albert
hola, donde puedo comprar un freeboard en barcelona
www.freebord.es
[www.facebook.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cmamtb
Enviado: 28-12-2011 03:22
Cita
albert
hola, donde puedo comprar un freeboard en barcelona

Yo vendo mi freeboard por 90 euros! carlosmunozaguado@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cmamtb
Enviado: 28-12-2011 03:30
Vendro freeboard por 90 euros con las fijaciones y todo. Soy de barcelona. carlosmunozaguado@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 22:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
madremia, reskate de post de hace un mes y encima para hacer compra-venta... que webazos la peña, juas juas juas...
B.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2013 15:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
abri un grupo en el facebook (freeborad españa) esta abierto mo intencion es dar informacion y cambiar opiniones,se pueden hacer kedadas y muchas mas cosas lo ke se nos ocurra.cuantos mas mejor .espero solicitudes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.