FOROS DE SNOWBOARD

shaun
Enviado: 06-04-2005 15:54
Donde me puedo comprar un freeboard? Es facil aprender?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2005 15:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
y eso que es lo que es?????


sorprendido


jo, lo que me queda por aprender..........la maaaaaaaadre sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2005 16:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 981
www.aka-extrem.com
son los distribuidores en catalunya smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2005 16:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Esto shaunnn yo ya tengo el mioo pero aún tengo que ir a correos a por el Triste
Si eso cuando lo pille le hago unas afotos y las cuelgo poraki.
Para lo q no los saben es un hibrido entre una tabla de snow y un monopatín, o un monopatín que se controla como una tabla de snoww.
Yo cuando termine de ponerme weno de la rodi, como casi no he esquiado possss me quiteré el mono con el y con la nevera.
Consejoooo, si estás interesado por uno de freestyle mira la web de aka si te interesa uno de freeride, mira la posibilidad de ebay alemania, te estoy hablando de 250 euros más gastos de envío contra 80 leuros con todo.
A ver si voy al puto correos a por el, que le pobre ta llorando Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2005 16:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
estas por todos lados eh babycolosus!!!!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2005 16:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Soy ma o meno omnipresente Diablillo
Mejor dicho q no le hago ascos a na, aunque eso de que se me vea sobre una tabla de snow lo dudo mucho, como que llevar las piernas ahí agarradas juntas me proboca un poko de malestar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2005 17:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.160
me parece que el Carveboard es mas facil de dominar que la otra, que segun tengo entendido lleva una rueda o bola en medio que es lo que permite cruzar la tabla como si fuera de snow. Pero me han dicho que es xungisima de dominar.

[www.carveboard.com]


si consigo encontrar de este tipo un distribuidor en Esp o And me la miraria, parece mas facil de llevar y puedes hacer giros cortos y largos como la tabla, acercandote al suelo como si carvearas de fruta madre!!



360 grados JJ 360 grados

....find your style & ride it!!.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
shaun
Enviado: 06-04-2005 17:42
Skyman que me aconsejas que me compre un freeboard o un carveboard? Sabes la direccion de la tienda aka-extreme de castelldefels(aqui tienen artilugios de estod).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2005 17:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Skyman yo creo que ese es algo más chungo, sobre todo fijate nada más entrar en la paginilla en la inclinación de la tabla(el que no sea muuu ducho en el equilibrio termina en el suelo), lo que tiene un free en el centro del eje es una rueda libre regulabe en altura, con lo que la inclinación que puede llegar a tener la tabla la regulas tu.
Y con esa inclinación es lo que hace que carvee la tabla, lo que no se si los ejes son solidarios o no a la tabla(que se muevan como en un monopatín), ya que estos si que pueden influenciar en el equilibrio.
Ad+ en el carve board no puedes cruzar la tabla.
Wenooo que si puedo ir a por él este finde sus hago unas retratauras del criaturo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2005 17:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.160
mmm pues no sabia que estuvieran en Castelfa (nnneeeeennnggg!!! risas ) pero... me molaria pasarme a estudiarlo

a mi un compi del Tactic me comento que era mas xungo pilotar la de la bola en medio que el carveboard, pero bueno es ponerse... (aunq este domina el skate mas que tu y yo, creo.........)


todo es mirarlo y sondear mas de un "experto", porque parece que no pero se disparan casi como una tabla de snouuuuuu....

y con los tiempos que corren es pa pensarselo....





ya te digo, lo hablare con otro compi que tengo en otra tienda de skate, y ya comentare algo por aqui, que tb me interesa.

saludos y a deslizar aunque sea en polispan!!!!! risas





JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2005 17:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
vamos que lo tuyo es free........a secas, jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2005 17:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.160
si pero si para cruzarla te va a suponer talegarte siempre...


no se.. no se... que todo es probarlo eh! que yo hablo de oidas...







Saludos y a riparrrrrrrr,


JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
shaun
Enviado: 06-04-2005 17:54
babycolosus donde te la has comprado? llevo un mes sin ripar por un pinzamiento de menisco y tengo ganas de hacer algo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2005 18:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Me la he pillado en el ebay de alemania sorprendido
No te asustes no duele nada al principio, y sino fijo que hay algún alma caritativa que te ayuda con el idioma, y la pava que los vende también habla inglis(yo con mi mi ingles vallekano la entendía). Y en unos 15 días la tienes en casita. 80 leuros con pago por pay pal.
Ahora mismo hay 3, dos a 150 leuros de un mandrileño y otro por 49 leuros de una alemana(más gastos de envio). Ahhh comentar que estos cacharros no llevan los skyhoods(o como se diga) que son unas aletas que se ponen para que los pies no se salgan(son topes curvados, no fijaciones).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2005 09:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.895
juer! q alguien ponga una afotoooooooo que nu me entero de naaaaa No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2005 09:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.160
www.carveboard.com

pincha aqui, se parece un poco por la que pregunta shaun....







rodando JJ 360 grados
.........find your spot on earth & ride it!!........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2005 12:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Weno shiquillo que estaba agurrio y mira he encontrado cosas curiosillas.

[www.surf-wax.co.uk]

Este primero es por si tienes una peaso de pradera con un poko de aire y quieres usar el free carve ese.

[www.surf-wax.co.uk]

Este es más o menos como el artilugio que tu decías.

[www.surf-wax.co.uk]

Y este es un poko de tooo, yo lo considero algo util para los surferos que no tengan q remar.

[www.getboards.com]

Esta es la q más me mola cantidad de videos wapos de cosas con el freebord, fijate al pabo que se parece al keko de michelín como pilota.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
titosnow
Enviado: 19-04-2005 11:23
Hola a todos
Es la primera vez ke entro en estas cosas y keria preguntarte algo: los topes curvados de la tabla, si no te vienen donde te los pillas??
Estoy intentando comprar la tabla pero me esta resultando realmente complicado, si conoceis alguna tienda de españa por favor decirme su mail o tlf.

Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
titosnow
Enviado: 19-04-2005 11:27
Canio el mensaje es para babycolusus, ke parece ke es el ke mas puesto esta en el tema, aunke si alguien conoce a algun colega o algo porfavor ke stoy frito por surfear ke man kitao sierra nevada ya, me da igua ke tenga ruedas, lo ke sea por sentir algo parecido a surfear sobre la nieve.

Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2005 11:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Jaja colega puesss estás como más de la mitad del foro(por lo de la nieve) ya hay que empezar con otras cosass para que se nos haga más corta la pretemporada.
Si quieres un bicho de estos ponte en contacto con el importador en barna, te paso la dire de su paginilla web y allí verás videos y demases cosas del elemento en cuestión.

[www.freebord-spain.com]

Yo solo pienso en la próxima vez q valla a SN que subir en el telesilla hasta el parador y bajar desde allí hasta pradollano, tiene q ser wapo wapo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2005 11:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.160
comorrrrll¿?¿?¿?!!!!!!!!

pero eso sera con un mountain-board no? no con los freeebord, no?

porque las ruedas del free son para cemento, no?????

o me estoy perdiendo algo...






JJ




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2005 11:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Estoooo uhmmm del parador no baja una carretera hasta pradollano???, yo por lo qu eme acuerdo desde la segunda parada del telesilla ese urbano hay calle hasta pradollano(por lo menos la he bajado andando) y desde arriba fijo q algo hay.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2005 12:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.160
a vale... ya estaba flipando, asi si... risas risas risas










Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
julio1986
Enviado: 22-11-2005 16:58
yo tmb me he pillao uno de alemania, donde te pillas los topes de los pies?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2005 18:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.644
MmMmMm buff de donde sale esto...en la general surfera de calle balmes barcelona tienen k son distribuidores es donde yo compre las mias



Ûnë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2005 03:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
bueno Babycolosus, ya nos diras a que ritmo gastas ruedas, porq me parece que pa frenar eso te dejas media rueda!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2005 08:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Uhmm uhmmm las ruedas se gastan dependiendo de varios factores, lo que pasa que yo no las he podido comprobar en los mismos factores pero te comento.
Las originales de los de alemania son una fulll de estambull, me podrían haber durado más pero a los tres meses un día dandole en el retiro, siento que va ahciendo ruidos raros raros raros y cuando me doy cuenta tenía un plano en una rueda de fliparse, con lo que hubo que tirarlas un poko. También influye donde le des, el asfalto del retiro es microasflato de ese y degrada mucho más rápido las ruedas.
Yo finales de julio monté unas kryptonic, y son las que gasto hasta ahora, estuve dandole en el retiro hasta que empezó a volver al gente de vacas, ya qe se petaba y no era plan de usarlos de slalom, y migré para una calle en moncloa que está cerrada al tráfico lso findes y parecen q aguantan y con este time me da que durarán mucho time más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HighControl
Enviado: 23-11-2005 10:25
Hola a todos/as. Yo hace 5 meses k estoy con el freeboard. Y tambien m la pillé en alemania. Te comento, las ruedas te pueden durar desde 1 minuto a meses, eso depende del uso correcto de la tabla. Lo suyo es bajar sin derrapar y cuando llegas al final intentar no derrapar para parar. Piensa k tienes ruedas centrales k giran 360º, si tienes un poco de mañan y vas sobre ellas normalmente.... Yo el primer día cuadré un rueda de lo lindo. Pegué un derrap estoy snow y zas, rueda al aire. Pero desde entonces ya no he vuelto a cambiarlas y llevo 5 meses buenos. Creo k te puedo decir k somos los más mafias de castellón (creo k somos los únicos k lo hacemos akí claro) jjjajaja risas risas risas
Es bastante más chungo k el snow, pero cuando tienes dominda la tabla de free, la tabla de snow te la pasas por el forro, más k nada por k la nieve es más blandita y acostubrado a asfalto....

Esta es más o menos la tabla k tengo, bueno d otro color jeje

THE TEAM PRO WEST


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2005 10:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Ya weno si le quitas la grácia del derrape a la tabla pos como que le quitas la grácia al freebord, para eso te pillas un long y a tirar millas.
El hecho de decantarme por esto y no por otra cosa, es la posibilité de regular la velo derrapando. Lo que tiene que cuidar como tu dices de no hacer derrapadas vestiales y de ir rotando las ruedas para que todas se desgasten por igual.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Michi
Enviado: 23-11-2005 11:16
Oye baby no se si sabes que César (Denver) trabaja con AKA y ya ha traido unos cuantos, de momento creo que de encargo pero te lo comento por si te interesa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.