FOROS DE SNOWBOARD

Simis
Enviado: 05-12-2019 10:28
Buenas. A ver mi alguien me puede ayudar. El pie me mide 26cm y no se con que bota quedarme si la 26 o 26.5. Estoy cómodo con las dos pero la 26 me aprieta un poco más. Al flexionar las rodillas con la 26 toco minimamente la punta pero sin llegar a molestarme y con la 26.5 no la toca. Lo que tengo miedo es que con las pequeñas al hacer el giro hacia atrás me molesten los dedos y con la grande al hacer el giro hacia adelante se me levante el talón.
Gracias un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2020 09:50
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 87
Buenas, eso es una aventura muy grande, te comento:
Siempre aconsejan que las botas nuevas, sientas con los dedos el botín, para que con el uso el botín se amolde y al ceder queden perfectas, yo mis ultimas botas (thirtytwo lashed) tuve que dejarlas por que me dormían los dedos y me dolía mucho, me di cuenta que al final llevaba medio numero menos y en la tienda eran perfectas, pero luego en la vida real fueron un horror, ahora llevo salomon el mismo numero que las anteriores y el un mundo distinto, yo te diría que pruebes diferentes marcas y modelos ya que cada una tienen una construcción distinta y se pueden amoldar mejor o peor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2020 15:36
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 2
Buenas!

Si quieres botas de snow a buen precio yo he comprado bastante en la esta página del link, botas baratas y a muy buen precio de todas las marcas, como las Burton. Además es una pagina que te aconseja muchas cosas, entre ellas el tamaño de las botas y tus necesidades. Espero ayudarte!

Saludos!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2021 14:18
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 18
yo uso simepre media talla mas

yo tengo 26.5 cm y uso 27cm

lo ideal es siempre probar, recuerda que aunq el dedo te toque delante en la bota al estar de pie cuando flexionas las pernas y te pones en posición "surf" deberia retroceder el dedo y no rozar con la bota
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2021 10:53
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 23
Hola Simis?

Que botas son? yo casi que te aseguraría que te cojas media talla más. También me ha pasado de coger mi talla justa y la primera bajada dormirse los pies. Es muy mala sensación, por norma general ante la duda siempre mejor media talla más, luego con calcetines gordos y demás se ajusta bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2021 16:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.658
Lo importante, creo yo, es cuando levantes talon no se te desplace el pie dentro de la bota.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.