FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 16-08-2019 08:15
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 28
Hola buenas veis seguro comprar en alpinstore, habéis comprado alguna vez?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2019 14:07
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Hola,
Nunca he comprado en esta web, así que he buscado un poco y aquí te dejo un enlace en el que puedes ver opiniones de personas que sí han comprado en esa página. Lee y decide tú mismo.
Slds,

https://es.trustpilot.com/review/alpinstore.com



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2019 16:42
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 32
Si quieres material a buen precio mira en Freshfarm.it

El año pasado compre 2 tablas y ni una pega. Me tardaron 3 días en llegar y no llegó a 20 pavos gastos de envío proritario con seguro de robo/ pérdida/rotura. Suelen tener unos precios cojonudos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/08/2019 16:43 por Sardinilla.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2019 18:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Cita
Sardinilla
Si quieres material a buen precio mira en Freshfarm.it

El año pasado compre 2 tablas y ni una pega. Me tardaron 3 días en llegar y no llegó a 20 pavos gastos de envío proritario con seguro de robo/ pérdida/rotura. Suelen tener unos precios cojonudos
Efectivamente creo que tienen los mejores precios de las tiendas online ,yo es con la que comparo precios y como dices totalmente fiable
.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2019 22:07
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 178
Freshfarm es la caña y una gente de 10. Simpáticos, atentos, agradables.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maria_mma
Enviado: 18-12-2019 19:34
No compres, no te llega nunca.
Llevo más de 20 días esperando mi paquete, mando mails a la empresa y lo único que te dicen es que te piden disculpas y que sigas esperando he intentado caan celar el pedido y no me dejan Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vvvv
Enviado: 02-05-2020 20:47
Me estas asustando acabo de hacer un pedido.Puede ser que tarde porque es una tienda del extranjero .Enfadado - AngrysorprendidoBbuaaaaa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nuria Mola
Enviado: 10-01-2022 17:44
No os aconsejo comprar aqui, compre unos pantalones y todo bien pero los quise cambiar por otra talla y no tenían y todavía estoy esperando la devolución del dinero y ha pasado un mes. Son unos sinverguenzas. NO Compreis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jessi91
Enviado: 03-02-2022 23:32
Si, compré el sábado, con miedo por las malas opiniones, pero 110€ de diferencia en el precio del producto (de 300€ a 190€), me arriesgué tras dos semanas de dudas. Unas botas de Garmont cramponables.
Hoy ha llegado el pedido, 5dias, contando festivos y fin de semana, producto perfecto y envío on e hui miento, estoy encantada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.