FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 16-08-2019 07:55
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 28
Hola buenas, tengo una dc space echo de 2019, y no sé si pillarme unas cartel, unas malavita o unas Genesis prácticamente no toco el parque, casi todo es pista y fuera pistas, tampoco soy ningún profesional, me sé defender pero nada del otro mundo????, si me pudierais ayudar, gracias
Pd: Si veis mejor otro tipo de fijaciones que no sean las de antes decirmelo, ya que no estoy muy puesto en el tema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2019 13:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Yo optaría por las cartel, son las mas baratas de las 3 y van muy bien. No tienen la carraca en 45º de las otras por lo que creo que siempre sera mas facil encontrar un repuesto.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2019 22:16
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 178
Yo me quedaría con las malavita, son 30€ más caras pero ofrecen mejores prestaciones en todo tipo de terreno que las cartel. Las génesis las descarto por que creo que ya hay que ser muy pro para necesitar algo así y sacarle todo el jugo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2019 10:49
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 121
Yo diria q Cartel, las Malavita ya son parqueras, y si solo va a pistear va sobrado con las Cartel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2019 01:53
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 28
Muchas gracias, al final me compre las cartel, ya veremos a ver cómo van!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.