FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 18-02-2019 20:13
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 36
Buenas,llevo desde pequeño haciendo snow y tengo mi propio material pero quiero renovarlo casco gafas botas y tabla lo último.

Las botas ya me quedan pequeñas y el casco me es incómodo y me queda algo justo. La tabla es la segunda que tengo que me compraron mis padres antaño y quería una que elija yo.

Que tienda me recomendais tanto online como física, soy de Castilla y León y no hay nada por aquí, igual en Valladolid no se.

Gracias y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2019 09:57
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 300
Hola.

Para comprar gafas puedes cogerlas por internet perfectamente: www.blue-tomato.com www.planet-sports.com www.glisshop.com www.freshfarm.it

En cuanto a tablas, puedes mirar en esta tienda: www.diamondsnowboard.com Tiene marcas que no ves en otras tiendas como Pathron y Raven. Utilizan buenos materiales y puedes encontrar buenas tablas a muy buen precio. Lo mismo para las fijaciones, yo les compré allí unas Pathron GT y estoy encantado con ellas. Además, el tío entiende y te aconseja con sinceridad (es de agradecer en estos tiempos).

En cuanto a botas, yo iría a una tienda física a probar hasta que te canses y a comprar ahí. No sé si en tu ciudad tienes algo. Puedes aprovechar un viaje de nieve para comprarlas o si vas a Madrid tienes varias tiendas: Daktak, Backinblack... que también tienen tienda online.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ASTRAKAN
Enviado: 19-02-2019 21:14
Si subes a San Isidro, en Puebla de Lillo esta Halfpipe, tienda de snowboard con mucho material y buena gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2019 10:15
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 300
Cita
ASTRAKAN
Si subes a San Isidro, en Puebla de Lillo esta Halfpipe, tienda de snowboard con mucho material y buena gente.


Cierto, no me di cuenta de que también puede subir allí. Tiene tienda online tambien: halfpipeshop
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2019 14:17
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 36
Cita
minimal475
Hola.

Para comprar gafas puedes cogerlas por internet perfectamente: www.blue-tomato.com www.planet-sports.com www.glisshop.com www.freshfarm.it

En cuanto a tablas, puedes mirar en esta tienda: www.diamondsnowboard.com Tiene marcas que no ves en otras tiendas como Pathron y Raven. Utilizan buenos materiales y puedes encontrar buenas tablas a muy buen precio. Lo mismo para las fijaciones, yo les compré allí unas Pathron GT y estoy encantado con ellas. Además, el tío entiende y te aconseja con sinceridad (es de agradecer en estos tiempos).

En cuanto a botas, yo iría a una tienda física a probar hasta que te canses y a comprar ahí. No sé si en tu ciudad tienes algo. Puedes aprovechar un viaje de nieve para comprarlas o si vas a Madrid tienes varias tiendas: Daktak, Backinblack... que también tienen tienda online.

Saludos

He estado este finde pasado en San isi que mala suerte, bueno me cae cerca igual puedo ir algún día. Veo que sólo tienen tablas y fijaciones.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/02/2019 14:19 por snowalex94.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2019 14:33
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 300
Tienen mucha ropa, botas y guantes también. Llámale o háblale por facebook que te atiende.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.