FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 07-02-2019 08:26
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 8
Buenas,

Me asalta la duda, hay mucha diferencia a la hora de "maniobrar" con una wide respecto a una normal, os cuento mi caso, tengo ahora mismo una normal, y con las salomon que llevo sobre sale 1 pelin las puntas, nada del otro mundo, soy nuevo en esto y no toco ni de coña, el tema es que, es por este tipo de bota, que gasto un 44, pero me he probado otras botas y me valia el 43 y no sobresalia nada, mi pregunta es, si el dia de mañana cambio a wide, lo notare demasiado o es cuestion de adaptarse?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2019 10:28
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 19.082
A todo se acostumbra uno, pero si, el cambio de canto es más lento. A mi me ponen un poco nervioso, más que nada por pista.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2019 11:09
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 8
Gracias chusti, no paro de leerte por aqui, estoy aprendiendo bastante jeje, es que con un 44 no se que hacer de cara a una siguiente tabla, ahora mismo no noto nada por que si un palo que me cuesta hasta estar de pie risas , pero en un tiempo nose si me compensara la wide
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2019 11:26
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 84
Yo, solo e usado Wide asique no te puedo hacer la comparacion aunque pienso que con un 44 deverias llevarlo,alfin y al cabo como a todo te acostumbraras e iras normal con ella.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2019 12:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
Cita
konosnow
Buenas,