Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Dolor en los gemelos
29-01-2019 17:39
Buenas, llevo 4 años desde que empecé a hacer snowboard, voy una semana al año y siempre que empiezo me duelen los gemelos pero a la media hora se me pasa. Mi problema esta que este año el primer día me ha empezado a doler en la parte de abajo del gemelo derecho (esquío con la derecha delante), pues el problema está en que el dolor no se me va nunca y es como un calambre MUY doloroso, me pasa cuando estoy de puntas, de talones no. Hoy solo he podido esquiar medio día por que era insoportable el dolor. Mis compañeros dicen que es por mala postura pero he probado de todas formas y no consiguió aliviar el dolor. Ayuda porfavor. :frown:

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Dolor en los gemelos
03-02-2019 06:02
Siempre has llevado el mismo material? Mis primeras botas eran altas y me llegaban a doler los gemelos, al cambiar de botas no me volvieron a doler, era como un dolor\quemazon raro y molesto.

06-02-2019 02:15
Es en el gemelo o en la parte del tendon? (dices en la parte baja del gemelo pero nose a que parte)

06-02-2019 19:35
Si no es por posición (se trata de hacer la mínima fuerza posible e ir relajado), pues o por material o por mala forma.

A parte de amigos, prueba con una clase si te da la pasta :+:

Karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Re: Dolor en los gemelos
16-08-2019 01:31
Hola buenas no se si seguirás teniendo el mismo problema. Normalmente la sensación de quemazón suele estar ligada con acumulación del ácido láctico, este tipo de situaciones se suele dar por ejemplo cuando estamos de pie con los dos pies en paralelo y no nos movemos en absoluto. al cabo de un rato el cuerpo nos pide movernos para reactivar el flujo sanguíneo.

Puede ser y quiero dejar claro que NO soy médico, que mantengas la posición de puntas durante mucho tiempo o que a la hora de realizar la técnica en vez de hechar un 60-40 de peso en la delantera heches un 70-30 forzando más peso. Intenta variar eso, prueba de Switch y si aún tienes molestias comprueba que la suela de tus botas están en buenas condiciones.

Por último y ni creo que esto haga falta decírtelo, Habla con tu médico de cabecera y te derive a traumatología, puede que no sea nada o puede que si pero desde luego cuanto antes sepas si es o no es algun tipo de lesión antes podrás tomar medidas al respecto o descartar opciones.

Un saludo y espero que no sea nada!

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x