Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Mantenimiento tabla
24-01-2019 17:39
Hola.

Para ahorrar algo, me estoy iniciando en esto de encerar y cuidar la tabla. No obstante, hay dos cuestiones sobre la parte superior de ésta en las que todavía no he encontrado información:

- Sobre cómo reparar la base si qué hay mucha información, pero resulta que tengo un mordisco pequeño arriba.

Imagino que no es la primera vez (ni la última) que os encontráis con esto. ¿Es aconsejable arreglarlo? Y de ser así, ¿Cómo?

- Por otro lado, veo que cada vez se me acumula más nieve en esta parte. No es muy molesto porque se quita y ya está. Pero para guardar la tabla o llevarla en el coche tengo que tenerlo en cuenta. ¿Le hacéis caso a esto? ¿Le echáis algo?

EDITO: Perdonad la calidad de la foto.

Gracias.
Un saludo.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/01/2019 17:44 por Juanka16.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
24-01-2019 18:55
Puedes llevarlo alguna tienda a ver que te dicen, lo malo de esos desperfectos es que por ahí se termina colando agua y eso no es bueno para las maderas, imagino que hay reparaciones para eso.

25-01-2019 10:59
Hola,
Hace un tiempo preparé un minitutorial para reparar desconchones similares. Te dejo el enlace por si te puede servir de ayuda.

[www.nevasport.com]

Slds,

Karma del mensaje: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Re: Mantenimiento tabla
25-01-2019 18:43
jONaSVaL
Hola,
Hace un tiempo preparé un minitutorial para reparar desconchones similares. Te dejo el enlace por si te puede servir de ayuda.

[www.nevasport.com]

Slds,

Perfecto. Gracias ????

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x