FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 12-01-2019 19:13
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 28
Buenas tardes,

llevo cuatro años haciendo snowboard siendo "regular" y esta tarde he cogido un skate (nunca había usado uno) y me siento mas cómodo con la pierna derecha delante...
¿Tiene esto algún sentido?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2019 19:28
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 300
Yo nunca me siento más cómodo cuando voy a pierna cambiada o de switch. En snow, surf y skate siempre voy con la pierna derecha adelante (goofy)

La única explicación que encuentro a tu comodidad es que en el skate cuando quieres girar o hacer un salto tienes que utilizar y poner el peso en la pierna de atrás, que en este caso sería la izquierda. Pierna izquierda que en el snowboard utilizas también para cargar tu cuerpo en ella y luego transmitir la rotación con la de atrás.

Aún así, si se te da bien el snow siendo regular y luego en otro deporte vas de goofy pues mejor para ti, acabarás dominando ambos y siendo un puto crack vayas como vayas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2019 03:37
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 55
Me pasa lo mismo, soy regular para surf skate y snow, es raro ir en snow regular y patinar goofy pero si te sientes comodo asi "palante"... Recuerdo a un compañero que era zurdo escribiendo y en futbol pero en balonmano era diesto, y yo mismo en skate soy regular pero aprendi remando con el pie de alante y hasta hoy, si eso no es raro... risas

Lo cojonudo es eso que dice minimal, aunque sean cosas distintas vas a pillarle el rollo al switch en ambas cosas, la variedad siempre ayuda jeje.


pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2019 18:11
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 15
Yo por ejemplo hago longboard y soy regular. A la hora de hacer snowboard me ocurre lo mismo...me siento mas confiado con la pierna izquierda delante Diablillo Pero vamos...que no te preocupes, que si ves que según lo que practicas eres goofy y regular en otras...pues mejor no? será más comodidad, confianza y destreza sobre la tabla. No resta sino que suma jejejepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2019 13:15
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 18
Pues a mi me parece rarísimo, pero si vas así adelante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2019 01:42
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 178
Joder y el chaval llendo así desde antes de que le dieses tu consentimiento...
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.