FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 12-01-2019 19:13
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 28
Buenas tardes,

llevo cuatro años haciendo snowboard siendo "regular" y esta tarde he cogido un skate (nunca había usado uno) y me siento mas cómodo con la pierna derecha delante...
¿Tiene esto algún sentido?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2019 19:28
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 300
Yo nunca me siento más cómodo cuando voy a pierna cambiada o de switch. En snow, surf y skate siempre voy con la pierna derecha adelante (goofy)

La única explicación que encuentro a tu comodidad es que en el skate cuando quieres girar o hacer un salto tienes que utilizar y poner el peso en la pierna de atrás, que en este caso sería la izquierda. Pierna izquierda que en el snowboard utilizas también para cargar tu cuerpo en ella y luego transmitir la rotación con la de atrás.

Aún así, si se te da bien el snow siendo regular y luego en otro deporte vas de goofy pues mejor para ti, acabarás dominando ambos y siendo un puto crack vayas como vayas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2019 03:37
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 55
Me pasa lo mismo, soy regular para surf skate y snow, es raro ir en snow regular y patinar goofy pero si te sientes comodo asi "palante"... Recuerdo a un compañero que era zurdo escribiendo y en futbol pero en balonmano era diesto, y yo mismo en skate soy regular pero aprendi remando con el pie de alante y hasta hoy, si eso no es raro... risas

Lo cojonudo es eso que dice minimal, aunque sean cosas distintas vas a pillarle el rollo al switch en ambas cosas, la variedad siempre ayuda jeje.


pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2019 18:11
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 15