Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
¿Snowboard y Skate tienen algo que ver?
12-01-2019 19:13
Buenas tardes,

llevo cuatro años haciendo snowboard siendo "regular" y esta tarde he cogido un skate (nunca había usado uno) y me siento mas cómodo con la pierna derecha delante...
¿Tiene esto algún sentido?

Saludos

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: ¿Snowboard y Skate tienen algo que ver?
12-01-2019 19:28
Yo nunca me siento más cómodo cuando voy a pierna cambiada o de switch. En snow, surf y skate siempre voy con la pierna derecha adelante (goofy)

La única explicación que encuentro a tu comodidad es que en el skate cuando quieres girar o hacer un salto tienes que utilizar y poner el peso en la pierna de atrás, que en este caso sería la izquierda. Pierna izquierda que en el snowboard utilizas también para cargar tu cuerpo en ella y luego transmitir la rotación con la de atrás.

Aún así, si se te da bien el snow siendo regular y luego en otro deporte vas de goofy pues mejor para ti, acabarás dominando ambos y siendo un puto crack vayas como vayas Diablillo

Re: ¿Snowboard y Skate tienen algo que ver?
13-01-2019 03:37
Me pasa lo mismo, soy regular para surf skate y snow, es raro ir en snow regular y patinar goofy pero si te sientes comodo asi "palante"... Recuerdo a un compañero que era zurdo escribiendo y en futbol pero en balonmano era diesto, y yo mismo en skate soy regular pero aprendi remando con el pie de alante y hasta hoy, si eso no es raro... :lol2:

Lo cojonudo es eso que dice minimal, aunque sean cosas distintas vas a pillarle el rollo al switch en ambas cosas, la variedad siempre ayuda jeje.

:+: :+:

15-01-2019 18:11
Yo por ejemplo hago longboard y soy regular. A la hora de hacer snowboard me ocurre lo mismo...me siento mas confiado con la pierna izquierda delante Diablillo Pero vamos...que no te preocupes, que si ves que según lo que practicas eres goofy y regular en otras...pues mejor no? será más comodidad, confianza y destreza sobre la tabla. No resta sino que suma jejeje:+:

avatar Re: ¿Snowboard y Skate tienen algo que ver?
28-01-2019 13:15
Pues a mi me parece rarísimo, pero si vas así adelante.

11-10-2019 01:42
Joder y el chaval llendo así desde antes de que le dieses tu consentimiento...

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x